Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

GANCHO PARA TRAILER
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: GANCHO DE REMOLQUE 

HOLA, TE PASO EL QUE YO LE PUSE EN TIERRA NEGRA A 280$, LO FABRICAN ESPECIALEMNTE PARA MUSSO POR LOS AGUJEROS QUE TIENE EN EL CHASIS, ACA TE LOS MANDO, CONTA LUEGO COMO TE FUE, SALUDOS!!!

Image

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior

Hola Marcelo, como te fue con el gancho? aca te paso fotos vistas x debajo, tiene 6 anclajes al chasis, esta muy bien hecho en tierra Negra y no jode la rueda de auxilio...espero que sirva de algo..
saludos

Image Image Image Image

GRACIAS POR LAS FOTOS,ALGO PARECIDO PENSABA HACER,POR AHORA LO SUSPENDI POR FALTA DE TIEMPO,YA ESTA TODO CORTADO ME FALTA SOLDAR Y POSTEO LAS FOTOS GRACIAS

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Marcelo te paso algunas fotos del remolque de la blanquita

Image Image Image

Image Image Image Image

ImageUn amigo es un hermano a quien se elige

Mensaje Re: Gancho de Remolque Musso 

AHORA ESTÁN TODOS LOS POST DEL TEMA JUNTOS,   ASÍ ES MAS FÁCIL PARA TODOS  

Mensaje GANCHO PARA TRAILER 

Al fin ayer  me hice un rato para terminal el gancho  para el trailer ya esta puesto , les dejo algunas fotitos

Image Image Image

feliz año para todos y bueno  me tengo que ir a a LABURAR

Saludos
Jose

Mensaje Re: GANCHO PARA TRAILER 

A simple vista esta muy bueno, Jose, yo lo tengo hecho con caño tubular cuadrado y muy pero muy cojudo, lo copiaste de algun modelo que viste por ahi o lo hiciste a ojito? de todos modos me comentaron que lo nuevo en trailers y enganche tiene que estar hecho en hierros en U o L por el tema de que lo tubular se oxida por dentro y no te das cuenta y ahi vienen los accidentes    

marcelo gomez escribió: [Ver mensaje]
A simple vista esta muy bueno, Jose, yo lo tengo hecho con caño tubular cuadrado y muy pero muy cojudo, lo copiaste de algun modelo que viste por ahi o lo hiciste a ojito? de todos modos me comentaron que lo nuevo en trailers y enganche tiene que estar hecho en hierros en U o L por el tema de que lo tubular se oxida por dentro y no te das cuenta y ahi vienen los accidentes    

Hola Marcelo si se ve muy fuerte , la base que es el cudrado con los  tornillos lo saque de un gancho de un renault 9, despues lo fui  haciendo a ojo, ahora despues de las vacaciones empiezo el trailer , de los caños estructurales sabia lo mismo,

SAludos
Jose

Jolromeo,a simple vista veo solo pletinas de curiosas formas,ademas el perfil U en el cual va inserto la bola de enganche lo encuentro demasiado largo,esto me dice que va a ejercer una gran palanca sobre el resto de la estructura,que al no ser de perfiles indefectiblemente tendera a doblarse,quizas deberias usar el perfil cuadrado que se estila de lado a lado y este apernarlo al chasis,de este perfil te puedes colgar con mayor seguridad para salir hacia atras para mayor firmeza,con sinceridad y respeto te digo que yo no lo usaria algo asi.
saludos.

steelwork escribió: [Ver mensaje]
Jolromeo,a simple vista veo solo pletinas de curiosas formas,ademas el perfil U en el cual va inserto la bola de enganche lo encuentro demasiado largo,esto me dice que va a ejercer una gran palanca sobre el resto de la estructura,que al no ser de perfiles indefectiblemente tendera a doblarse,quizas deberias usar el perfil cuadrado que se estila de lado a lado y este apernarlo al chasis,de este perfil te puedes colgar con mayor seguridad para salir hacia atras para mayor firmeza,con sinceridad y respeto te digo que yo no lo usaria algo asi.
saludos.

Hola,  muchas gracias por tus  comentario, el gancho esta  perfectamente agarrado  del chasis, es lo suficientemente fuerte  y confiable,  y ademas  esta funcionando a la perfeccion ,        

Saludos
Jose

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Conector Para Trailer Roly TEMAS GENERALES DEL GRUPO 2 Miércoles, 05 Septiembre 2018, 4:31 Ver último mensaje
Roly
No hay nuevos mensajes Registro Para Trailer maximusso TEMAS GENERALES DEL GRUPO 15 Martes, 06 Marzo 2012, 2:35 Ver último mensaje
Roly
No hay nuevos mensajes CONECTOR DE LUCES PARA EL TRAILER diegoestebanc ELECTRICIDAD 16 Sábado, 10 Octubre 2009, 9:56 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes Donde Voy A Buscar La Conexion Para Luces ... Biodiesel Musso ELECTRICIDAD 7 Viernes, 07 Diciembre 2007, 17:08 Ver último mensaje
BAF456
No hay nuevos mensajes Gancho Guerrero Pablo Holzman OTROS 4 Miércoles, 11 Julio 2012, 17:13 Ver último mensaje
Tony B

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Lista de permisos