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Motor Con Mucho Movimiento, Muy Irregular
Autor |
Mensaje |
Biodiesel Musso
Registrado: Agosto 2007
Mensajes: 10703
Edad: 55 Ubicación: Bariloche
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
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Re: Motor Con Mucho Movimiento, Muy Irregular
metodo verificacion correcto funcionamiento de inyectores:
Para el testeo en banco de prueba, se debera con la valvula al inyector cerrada presurizarlo 5 veces. ahora abrir la valvula ( esto ayuda a el bombeador a trabajar en forma mas uniforme)
ahora si;
1)Medicion de presion de apertura : bombear 1 vez cada seg o seg y 1/2 , para verificar visualmente un buen spray bien atomizado.
tobera nueva: 115 -125 bar.
tobera usada : minimo 100bar
2)bombear 2 veces por segundo para controlar que cierra bien el spray y atomiza correctamente
3) control de perdidas cargar muy lentamente hasta que suba la presion a 90 bar aprox. y mantener
alli la presion por al menos 20 segundos, NODEBE haber formacion de gota en la agja de la tobera
Esto es lo minimo que se requiere para que funcione correctamente
saludos
Fredrick
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
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#41 Martes, 10 Marzo 2009, 12:10 |
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Biodiesel Musso
Registrado: Agosto 2007
Mensajes: 10703
Edad: 55 Ubicación: Bariloche
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
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Re: Motor Con Mucho Movimiento, Muy Irregular
si no se verifica el punto 3 de este control tendremos un ralenti irregular y existe el goteo tendran un ralenti o regulacion con movimientos irregulares.
saludos
Fredrick
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
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#42 Martes, 10 Marzo 2009, 12:13 |
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batman66
Registrado: Enero 2009
Mensajes: 14
Edad: 58 Ubicación: Valdivia
Vehículo: SSANGYONG MUSSO SPORT 2006
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Re: Motor Con Mucho Movimiento, Muy Irregular
Me podrian ratificar cuantos bar son ya que Pablo comenta 149 bar y Fredrick 115 a 125 bar.
Mi Musso es turbo , sera lo mismo???
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#43 Jueves, 12 Marzo 2009, 22:58 |
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maty602
Registrado: Septiembre 2007
Mensajes: 343
Edad: 46 Ubicación: rosario santa fe
Vehículo: chevrolet k 1500 z71
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Re: Motor Con Mucho Movimiento, Muy Irregular
Me podrian ratificar cuantos bar son ya que Pablo comenta 149 bar y Fredrick 115 a 125 bar.
Mi Musso es turbo , sera lo mismo???
en la turbo es 135 bar, fijate que en el cuerpo del inyector te dice
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#44 Jueves, 12 Marzo 2009, 23:17 |
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Pablo Duthey
Administrador
Registrado: Agosto 2007
Mensajes: 8378
Edad: 59 Ubicación: Mar del Plata
Vehículo: Toyota RAV4 2011
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Re: Motor Con Mucho Movimiento, Muy Irregular
En el inyector viene impresa la presión, en la mía que es aspirada dice 115, pero el bombista me dijo que al ser un motor usado convenía darle mas presión y los armo con 140lbs
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
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#45 Jueves, 12 Marzo 2009, 23:20 |
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jzlab
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1254
Edad: 60 Ubicación: Bariloche
Vehículo: Musso 602 EL 96 Verde
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Re: Motor Con Mucho Movimiento, Muy Irregular
Y esto??
Es para las nafteras nada mas?
Según interpreto en el texto, te mide el golpe de cada pistón, manda la info a la TCU y te adelanta o atrasa el encendido.
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#46 Lunes, 16 Marzo 2009, 13:58 |
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Piuquen
Registrado: Febrero 2009
Mensajes: 85
Edad: 54 Ubicación: Armstrong, Sta.Fe
Vehículo: Musso 602TD 2000 Azul
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Re: Motor Con Mucho Movimiento, Muy Irregular
Batman 66:
por tu consulta de levantar la Musso sin darle a la barra, fijate en Como levantar la Musso o de lo contrario y mucho más rápido, hacé un click en la foto de esa musso levantada en el portal del club a la izquierda, alli esta toda la descripción de como re...levantarla. Fijate en la foto Nº 12 en la que se ve la parrilla delantera, la rótula (si es que se llama así) está mostrada con un espaciador de aluminio y colocada por debajo de la parrilla. si quieres puedes sólo colocarla por debajo a la tuya y podras ganar unos 8 cm aproximadamente. De alineación ni hablemos......como dijo nuestro gurú: urgente!!!!.
Piuquen
Dionisio
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#47 Viernes, 20 Marzo 2009, 1:02 |
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mariorei
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Re: Motor Con Mucho Movimiento, Muy Irregular
¡Quedó increíble! ¡¡¡Ronrronea como gatito!!!
si si, quedó muy sereno incluso en frío, fijate en Cambio de Toberas de Inyectores que esta mas detallado el informe de lo que se le hizo
El tema del movimiento irregular me pasó de casualidad al calibrar mal parte de los inyectores pero sirvió para saber que esa era una de las causas de este tipo de fallas.
muchas gracias por la explicacion, yo le estaba poniendo madopar al gas oil, porque pense que tenia parkinson, ademas la mia traduce en una vibracion horrible a toda la camioneta, es entre 900 y 1300 vueltas cuando uno va en un cambio a baja velocidad y tiene que remontar , en ese lapso de vueltas hace eso una vez superadas ya es minima
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