Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
Re: Videos De Las Vacaciones En Córdoba
Realmente estupendos todos los videos,hay que avisarle a chiquito que antes de vadear hay que poner la doble,muy lindo el paseo por los Tuneles.Queremos mas.Un abrazo
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
Hola amigos, voy a subir otros videitos, Robert, por lo menos trajimos el dulce de leche con chocolate y no te imaginás la cara de Andrea mientras jugaba en las piedras , creo que si tocaba el zocalo me boxea , para Chiquito va la eximición de culpa ya que era su 1º travesía y los nervios del vadeo lo pudieron , Fer que te parece si me pagás el 10% de lo que le cobraste a Miguelao? (no mal interpreten ché!!!! Link
Este lugar es un postal completa, desde el camino hasta el espejo de agua. Link
Como verán Andrea no deja de ponerse crema ni a 2500mt Nótese el cuidado para subir y bajar la piedra, no hay duda que los que la levantaron corren con menos riesgo, pero en 1º de fuerza trepa caminando y permite elegir por donde ¡Ah!, a la Trafic la vi venir y por eso esperé Link
Acá tal vez alguien sepa que pasó con ese complejo hotelero impresionante en la montaña que está totalmente abandonado, las aberturas de madera se ven ya gastadas y hay material de obra abandonado en el lugar Link
Bueno, se puede ver al fiel compañero de aventuras con su máquina blanca, no saben la tranquilidad que da salir acompañado por esos caminos perdidos( más si el compañero mide 1.93mt y pesa 120kg )jajajaja
Un abrazo y espero que los disfruten.
Vehículo: EX MUSSO TDI,Act.RANGER XLT
Pablo, que lindos videos, la verdad que esos lugares son relindos tambien, excelente viaje tambien el tuyo, aun no tuvimos el privilegio de ir con la chata x alli, pero si con el 405grd, (que lo extraño). Cordoba tiene lugares preciosos,
Te mande un MP, fijate si lo podes contestar, aca te mando algunas de cordoba tambien, saludos!!!
A la vuelta nos agarro la nieve!!!
____________ NISSHINBO (Gabriel) DE FLORESTA. EX MUSSO TDI 2000-
Vehículo: Musso 602 TDI Blanca 2000
Los felicito a las dos familias, es un viaje para disfrutar muchisimo. El año pasado lo hicimos junto con Luis (Bronco). Es como decis vos Pablo, es mucho mejor hacerlo acompañado. Me alegro muchisimo que lo hayan disfrutado de tal manera.
Fecha y hora actual: Lunes, 23 Diciembre 2024, 6:12 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario