Lo mejor para Uds., sus familias,que sigamos llevando este grupo unido como esta, compartiendo millones de cosas y sintiendonos en familia.
FELICES FIESTAS MUSSERAS!!!!
Link
Susana
Asunto: FELICES FIESTAS MUSSERAS
Asunto: Re: FELICES FIESTAS MUSSERAS
AH! Para todos los que me preguntaron llamaron y se preocuparon por mama, ya la operaron salio bien esta en terapia intensiva porque fue medio complejo, dos operaciones en una, de un lado le sacaron un marcapasos, pero no pudieron extraer el cateter y del otro le implataron el nuevo. Ella esta estable y nosotros empezamos a respirar. Gracias por su preocupacion.
Besos, los quiero mucho
Susana
Besos, los quiero mucho
Susana
Susy en primer lugar me alegro que tu mama este mejor y en segundo lugar ESPECTACULAR EL VIDEO,creo que muestra que esto es realmente una Familia,la Familia Musera, y los mejores deseos para vos y toda tu familia.
y Para Toda esta gran Familia Mussera
y Para Toda esta gran Familia Mussera
Hola Susi, me alegro saber que lo de tu mami vaya marchando, ésto es para ella.
Con respecto a tu video, cada vez te salen más lindos, siempre reflejando el sentimiento del grupo.
Ahora, ¡ojo! con las compras navideñas y de fin de año, crean adicción :badgrin: :badgrin:
Un beso grande y felicidades. :kiss:
Con respecto a tu video, cada vez te salen más lindos, siempre reflejando el sentimiento del grupo.
Ahora, ¡ojo! con las compras navideñas y de fin de año, crean adicción :badgrin: :badgrin:
Un beso grande y felicidades. :kiss:
Me alegro por lo de tu mami, gracias por este presente que creo que tiene mas valor pensando en la situación que estas pasando con tu mama.
Muchas felicidades en estas fiestas.
Besos
Pablo :santa:
Muchas felicidades en estas fiestas.
Besos
Pablo :santa:
Muy buena noticia Susana! Me alegro mucho!
me sumo a la alegria por lo de tu mama, el video esta 10 puntos gracias por compartirlo un beso grande
Que buena notici Susy!!!!! me super alegro. Muy felices fiestas y nos vemos pronto.-
Turco.-
Turco.-
Gracias a Dios que tu mamá salió bien Susy, ahora a cuidarla un poquito y que tenga una rápida recuperación. Un beso grande y muy felices fiestas!!!!!! :razz: :razz:
Buenas :D
Desde Aca par alla o desde all para aca les deseo
unas FELICES FIESTAS Y BUENA ENTRADA DE AÑO
:santa: :santa: :santa: :santa: :santa: :santa: :santa: :santa:
edu
Desde Aca par alla o desde all para aca les deseo
unas FELICES FIESTAS Y BUENA ENTRADA DE AÑO
:santa: :santa: :santa: :santa: :santa: :santa: :santa: :santa:
edu
Página 1 de 5