AH! Para todos los que me preguntaron llamaron y se preocuparon por mama, ya la operaron salio bien esta en terapia intensiva porque fue medio complejo, dos operaciones en una, de un lado le sacaron un marcapasos, pero no pudieron extraer el cateter y del otro le implataron el nuevo. Ella esta estable y nosotros empezamos a respirar. Gracias por su preocupacion.
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
Re: FELICES FIESTAS MUSSERAS
Susy en primer lugar me alegro que tu mama este mejor y en segundo lugar ESPECTACULAR EL VIDEO,creo que muestra que esto es realmente una Familia,la Familia Musera, y los mejores deseos para vos y toda tu familia.
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
Hola Susi, me alegro saber que lo de tu mami vaya marchando, ésto es para ella.
Con respecto a tu video, cada vez te salen más lindos, siempre reflejando el sentimiento del grupo.
Ahora, ¡ojo! con las compras navideñas y de fin de año, crean adicción
Un beso grande y felicidades.
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
Gracias a Dios que tu mamá salió bien Susy, ahora a cuidarla un poquito y que tenga una rápida recuperación. Un beso grande y muy felices fiestas!!!!!!
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
Fecha y hora actual: Lunes, 23 Diciembre 2024, 8:20 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario