|
Página 1 de 2
|
Averia, problema de ruido y vibraciones
Autor |
Mensaje |
oswaldo brito
Vehículo: daewoo musso 2.9td gris
|
Averia, problema de ruido y vibraciones
hola otra vez Musseros, mi primer problema grave ya esta aki, me vibra mucho el coche y hace mucho ruido, nose la palabra exacta, aki lo llamamos la diferencial, es el eje ke sale del motor hacia el eje trasero, vamos ke transmite la potencia a las ruedas traseras. Segun un mecanico, es esa pieza, ke esta muy larga y hay ke sustituirla, porke no se puede reparar. Otro mecanico me dice ke puede ser la reductora, nose ke hacer, las vibraciones y el ruido comienzan a ser muy molestas hasta el punto de no poder llevar los cristales abiertos. Arreglar cualkiera de las dos averias suponen un ecesivo
gasto ahora mismo. Compañeros, si alguien tiene alguna idea por favor haganmelo saber o saben como se solucionaria, muchas gracias de ante mano. Un Abrazo.
|
#1 Viernes, 21 Noviembre 2008, 16:09 |
|
|
DR_AKD
Vehículo: Musso 602 TDI Blanca 2000
|
Re: Averia
De ser la reductora, creo que deberia darte problemas al momento de usar la doble traccion. No se si digo una burrada. Ahora en caso de ser el diferencial, tengo entendido que es reparable.
|
#2 Viernes, 21 Noviembre 2008, 16:43 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Re: Averia
... el eje ke sale del motor hacia el eje trasero, vamos ke transmite la potencia a las ruedas traseras.
será el que llamamos CARDAN aquí, es justo lo que describes, esta pieza va fijada a la salida de la caja reductora por una cruceta y tambien al eje trasero por otra cruceta, controla que no tenga juego. Además esta pieza (el cardan) se balancéa para que no produzca vibraciones justamente.
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#3 Viernes, 21 Noviembre 2008, 17:28 |
|
|
Claudio
RRHH
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
|
Re: Averia, Problema De Ruido Y Vibraciones
hola otra vez Musseros, mi primer problema grave ya esta aki, me vibra mucho el coche y hace mucho ruido, nose la palabra exacta, aki lo llamamos la diferencial, es el eje ke sale del motor hacia el eje trasero, vamos ke transmite la potencia a las ruedas traseras. Segun un mecanico, es esa pieza, ke esta muy larga y hay ke sustituirla, porke no se puede reparar. Otro mecanico me dice ke puede ser la reductora, nose ke hacer, las vibraciones y el ruido comienzan a ser muy molestas hasta el punto de no poder llevar los cristales abiertos. Arreglar cualkiera de las dos averias suponen un ecesivo
gasto ahora mismo. Compañeros, si alguien tiene alguna idea por favor haganmelo saber o saben como se solucionaria, muchas gracias de ante mano. Un Abrazo.
Oswaldo yo en primer lugar cambiaria de mecanico,ya que esa pieza que dice que esta muy larga,(Supuestamente el Cardan ) es Larga,en segundo lugar revisaria las crucetas porque seguramente por lo que decis el problema esta Ahi.Y eso se cambia y el cardan se repara y balancea.Suerte espero que concigas un buen mecanico
#4 Viernes, 21 Noviembre 2008, 18:51 |
|
|
Fernando Ruibal
Vehículo: Nissan Frontier 2004 Gris
|
Hola, te hago una pregunta: el ruido y vibracion lo tienes desde que coienza a rodar el vehiculo o aparece a cierta velocidad???.....me la jugaria por balancear el cardan,....si es que vibra a cierta velocidad y no constantemente,....
un abrazo y tenenos informados
____________ Fernando (Proaalviento), Ex.Musso, ex Nissan Frontier, actual Toyota Hilux
|
#5 Viernes, 21 Noviembre 2008, 19:32 |
|
|
Juan Carlos
Vehículo: Ford Fiesta s plus 2018
|
Buscá un buen mecánico que comience revisando las crucetas!
#6 Sábado, 22 Noviembre 2008, 0:19 |
|
|
Musso 2002
Vehículo: Musso 602 TDI 2002 azul y gris
|
Esta claro que por la descripción esta hablando del cardan y si las crucetas tienen juego es fácil de controlar, pero alguno sabe por que se puede desbalancear el cardan???? a simple vista es un pieza que de no recibir un golpe o una torción excesiva no tendría que sufrir modificaciones.
Saludos Jorge
#7 Sábado, 22 Noviembre 2008, 11:39 |
|
|
Favio
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
|
Esta claro que por la descripción esta hablando del cardan y si las crucetas tienen juego es fácil de controlar, pero alguno sabe por que se puede desbalancear el cardan???? a simple vista es un pieza que de no recibir un golpe o una torción excesiva no tendría que sufrir modificaciones.
Saludos Jorge
Acá encontré esto sobre lo que es un cardan o barra de transmisión y porque se desbalancea
http://www.sabelotodo.org/automovil/barratrans.html
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
|
#8 Sábado, 22 Noviembre 2008, 12:59 |
|
|
Biodiesel Musso
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
" esta muy largo"
No vayas mas a ese mecanico =no tiene idea=
controla con otro mecanico las crucetas en primer lugar.
exitos y avisanos
Fredrick
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#9 Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:12 |
|
|
Musso 2002
Vehículo: Musso 602 TDI 2002 azul y gris
|
Muchas gracias Favio, Excelente el material aportado.
Saludos Jorge
#10 Domingo, 23 Noviembre 2008, 14:47 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Ruido A Rozamiento Y Vibraciones
|
pajeton |
TRANSMISION |
2 |
Domingo, 21 Septiembre 2008, 13:39 Fernando Ruibal |
|
Averia Culata.
|
kahilo |
MOTOR |
26 |
Domingo, 04 Agosto 2013, 20:23 kahilo |
|
Averia En Eje Delantero
|
guillermomairena |
TRANSMISION |
6 |
Martes, 28 Diciembre 2010, 18:05 Mulitafeliz |
|
AVERIA EN EL TURBO
|
uman |
MOTOR |
1 |
Sábado, 15 Septiembre 2012, 7:05 roberto_oscar |
|
Ruido
|
damian35 |
PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. |
3 |
Domingo, 15 May 2016, 22:13 pablo tagliavini |
|
Página 1 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|