Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Calefaccion Apagada Y Pies Al Rojo!!!!!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Calefaccion Apagada Y Pies Al Rojo!!!!! 

hola amigos!!!
les queria consultar un problemita que tengo y mas aun ahora que hace calor...
la calefaccion sigue tirando calor aun asi apagada, no gira el ventilador ni nada, sino que mientras ando y cada vez a mas velocidad, mas aire caliente me tira.
cuando prendo el aire me tira aire tibio, parece ser que se me estan juntando el aire y la calefaccion saliendo al mismo tiempo.
puede ser que halla algun grifo que no este cerrando bien en la calefaccion??
parece como que algo no permite que termine de cerrar el paso de agua de dicha calefaccion, si alguien sabe donde puedo revizar esto, o como es el sistema de paso de agua, si tiene algun grifo o electrovalvula o algo que se le parezca.
desde ya les agradezco!!

salu2

pablo hernandez

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Calefaccion Apagada Y Pies Al Rojo!!!!! 

Mirá, nunca lo desarmé pero por el sistema que tiene creo que no hay grifo ni electroválvula de agua, el radiador siempre tiene agua circulando y lo que hay es una compuerta que deja pasar mas o menos aire o nada desde el mismo. Busca debajo del tablero cuando moves el control de temperatura debería mover alguna compuerta.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hola pablo, es muy probable que tengas el problema en el motorsito de la calefaccion que esta atras y abajo de la consola, es un posicionador que elije por donde pasa el aire si por el radiador de calefaccion o no. Favio tuvo un problema paarecido pero al reves y encontramos un cablesito de masa cortado. El motor lo probamos con una bateria de 9 voltios. Espero sirva de algo si tenes otra duda. Osea tendrias que probar el motorsito afuera y si funciona con una bateria  vas a tener que revisar la instalacion electrica.

Saludos Damian

desarmando un poco el frente del tablero en el area de la radio y controles de temperatura, podes intentar rociar con WD-40 marca registrada, los conectores que hay alli, a mi me pasaba algo asi, y como un motorcito electrico lo mueve a veces con mugre se frena, por lo que echale abundante en esa zona y toca varias veces los botones como para que se vaya moviendo, en una de esas te lo soluciona como a mi.
saludos
Fredrick

damian escribió: [Ver mensaje]
Hola pablo, es muy probable que tengas el problema en el motorsito de la calefaccion que esta atras y abajo de la consola, es un posicionador que elije por donde pasa el aire si por el radiador de calefaccion o no. Favio tuvo un problema paarecido pero al reves y encontramos un cablesito de masa cortado. El motor lo probamos con una bateria de 9 voltios. Espero sirva de algo si tenes otra duda. Osea tendrias que probar el motorsito afuera y si funciona con una bateria  vas a tener que revisar la instalacion electrica.

Saludos Damian

Puede ser también la puertita que deja entrar el aire caliente que está abajo a la derecha del stereo, que se haya roto o no este cerrando por estar trabada. Hay que desarmar y ver.

Hola amigos!!!
muchas gracias por los consejos. el finde pondre manos a la obra y vere que es lo que esta pasando.
a la brevedad les contare cual era el problema si es que lo encuentro.
espero poder conocerlos personalmente algun dia, ya falta poco, estoy haciendole una reforma a los cubos (las tapas donde va la ventosa) convirtiendolas en manuales, con un poco de trabajo de torno ya las tendre listas para este finde, ya que tengo problemas con la supcion, aunque ya creo que se que es, no vendria nada mal tener las tapas manuales como auxilio, por cualquier cosa que me deje tirado en la arena o el barro, ya que son 6 bulones y se cambian, que ya les dire como funcionan y posiblemente ofrecerselas a ustede como auxilio si es que les interesa.

salu2 y gracias nuevamente

Mensaje Re: Y El Vacio Donde Esta? 

pablohndz escribió: [Ver mensaje]
... estoy haciendole una reforma a los cubos (las tapas donde va la ventosa) convirtiendolas en manuales, con un poco de trabajo de torno ya las tendre listas para este finde, ya que tengo problemas con la supcion, aunque ya creo que se que es, no vendria nada mal tener las tapas manuales como auxilio, por cualquier cosa que me deje tirado en la arena o el barro, ya que son 6 bulones y se cambian, que ya les dire como funcionan y posiblemente ofrecerselas a ustede como auxilio si es que les interesa.

salu2 y gracias nuevamente

Cuando dejan de funcionar esos retenes casi siempre es porque ya han pasado mas de 4 años y unos cuantos kilometros, son baratos y en realidad si se rompen tambien es porque esta mal apretada y tiene juego axial. la tuerca redonda de los tres tornillos phillips adentro del cubo.
alli hace un mal contacto y aparece rapidamente el problema, ademas de dejar entrar el agua.
Los orings son eternos y solo se rompen  al quitarlos o colocarlos o al estar desarmados en un taller golpeandose con otras partes metalicas.
La mayoria de las fallas por las que te podrias quedar varado respecto a la doble traccion son por causas electricas, y las mismas se pueden prevenir limpiando una vez al año y colocando vaselina en crema en los contactos y conectrores y limpiando el motor electrico de la reductora al menos una vez cada 3 años e impermeabilizandolo para evitar filtraciones.
No lo hacemos nunca hasta que se cuelga la musso en algun lugar.
Estando funcional no justifica adaptarle cubos o reformas me parece por lo que te escribo esto.
No deja de ser mi opinion personal
saludos
Fredrick

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos