Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Filtro De Aceite
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Filtro De Aceite 

Que tal ,como andan? ... arme este post porque a la musso como hace poco que la adquirí le voy hacer el cambio de aceite!! y me surgió la sig. duda ,en los lubricentros de confianza que pregunte todos me ofrecían filtros mann o fran ,hasta ahí todo bien ,después mirando me fije el filtro que tiene mi musso y no es de la marca que me ofrecieron ,como soy nuevo con estas cimientas les dejo lo que dice tanto la tapa del filtro como el filtro mismo ,dice los sig.

Marca, supongo, SEFIL y un n.ro: A 661-184-34-25.
Este filtro será el original?? ... de ser asi ,donde lo puedo conseguir ya que los otros no me convencen y no son iguales ,gracias.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Duda Sobre Filtro De Aceite ... 

Y LE pONIA EL MAN que me salia algo de 80$ despues me ofrecieron uno nacional a 30 desde ese dia use siempre ese porque incluso era todo metalico y el man no. es el mismo del MB 190 , el original dice ssangyong y es mas chico de diametro y todo e papel.

maty602 escribió: [Ver mensaje]
Y LE pONIA EL MAN que me salia algo de 80$ despues me ofrecieron uno nacional a 30 desde ese dia use siempre ese porque incluso era todo metalico y el man no. es el mismo del MB 190 , el original dice ssangyong y es mas chico de diametro y todo e papel.

Exacto .. debe ser el original porque porque tiene los logos de Mercedes y ssangyong en el filtro y es todos de papel ,los que me ofrecieron eran metálicos ,entonces son mejores los que me ofrecieron que el que tengo no?

Yo la primera vez le puse los FRAM, pero despues averigüé y me salian mas baratos los originales, asi que siempre le pongo estos.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Los originales antes venian con la parte metalica despues cambiaron por los de papel (1999)por los que varias marcas los siguen fabricando como el primero.
(casajonte y autoparts tienen los originales.
saludos
Fredrick

Yo cuando cambie aceite y los filtros le puse uno que tambien viene con chapa,el que tenia no era igual,pero el del lubricentro que hace como 5 años le llevo todos los vehiculos me dijo que era lo mismo.

es lo mismo

Leandro, busca en Direcciones Útiles, que hay en Lanus una casa que vende todos los filtros de la Musso, esta en Rangugni y 25 de Mayo en Lanus Oeste.

Me aclararon las dudas ,entonces por lo que dicen no hay drama en ponerle los filtros que me ofrecieron tanto de la marca fran o mann por mas que no sean iguales ,se agradece!    ,seguramente opte por alguna de esas marcas.

DR_AKD escribió: [Ver mensaje]
Leandro, busca en Direcciones Útiles, que hay en Lanus una casa que vende todos los filtros de la Musso, esta en Rangugni y 25 de Mayo en Lanus Oeste.

Excelente dato ,mañana mismo (lunes) voy a ver si lo puedo conseguir ,además por la dirección esta cerca de mi casa! ... Gracias!!. Voy a mirar bien la parte de Direcciones Útiles para ir sabiendo donde conseguir repuestos originales y demás.

TENE CUIDADO PORQUE CLAUDIO (DR AKD) TIENE ARREGLO CON EL MUNICIPIO DE LANUS, EL MANDA PARA TODO A TODOS A LANUS...JE JE JE
M PARECE QUE NO HAY DIFERENCIAS, SALVO QUE LE PONGAS UNO NO CONOCIDO, PERO LOS DE MARCA  U ORIGINAL NO VAS A TENER PROBLEMA, SOLO GUSTO PERSONAL, SALUDOS

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Filtro De Aceite nubira MOTOR 4 Viernes, 14 Julio 2017, 14:49 Ver último mensaje
Roly
No hay nuevos mensajes Filtro De Aceite diegor77 MOTOR 2 Jueves, 30 Abril 2015, 12:59 Ver último mensaje
diegor77
No hay nuevos mensajes Filtro De Aceite Pablo Sandroni MOTOR 2 Domingo, 17 Abril 2016, 20:11 Ver último mensaje
Pablo Sandroni
No hay nuevos mensajes Situación Del Filtro De Aceite O_meigo MOTOR 4 Martes, 21 Febrero 2017, 12:03 Ver último mensaje
O_meigo
No hay nuevos mensajes Porta Filtro De Aceite Korando Motor 601 gatodeintenperie MOTOR 4 Domingo, 25 Agosto 2019, 20:00 Ver último mensaje
javier72

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos