Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Necesito Sacar El Stereo CD
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Necesito Sacar El Stereo CD 

Hola a todos
Les queria consultar que tengo que hacer para sacar el stereo para hacerlo reparar (el cd salta como loco!!!)
Estuve leyendo algunos post sobre el tema y, si bien es real lo de los tornillos de cada lado, no puedo acceder a ellos facilmente.
Seguramente tiene que haber una forma de sacar todo ese frente simil nogal donde tambien estan los comados del a/c y la calefaccion.
Lo unico que encontre es en relacion al tablero de la linea anterior, pero yo tengo una 2001 y con consola central con apoya brazos (o sea dos butacas) y no encuentro ningun tornillo para poder desarmar.
Agradezco de antemano cualquier ayuda o sugerencia.
Saludos

Marcelo 4HIGH

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Necesito Sacar El Stereo 

Mira supuestamente esos equipos se sacan con unas planchuelas metalicas que suelen estar en la caja del equipo, si no las tenes me parece que vas a tener que caer en alguna casa que instalen , un abrazo

Pasa por cualquier local de auto estereos, en mi caso me sucedió,y me regalaron las chapitas para retirar el estereo, esto si el equipo que hablamos no es el original !

4HIGH escribió: [Ver mensaje]
Hola a todos
Les queria consultar que tengo que hacer para sacar el stereo para hacerlo reparar (el cd salta como loco!!!)
Estuve leyendo algunos post sobre el tema y, si bien es real lo de los tornillos de cada lado, no puedo acceder a ellos facilmente.
Seguramente tiene que haber una forma de sacar todo ese frente simil nogal donde tambien estan los comados del a/c y la calefaccion.
Lo unico que encontre es en relacion al tablero de la linea anterior, pero yo tengo una 2001 y con consola central con apoya brazos (o sea dos butacas) y no encuentro ningun tornillo para poder desarmar.
Saludos

Marcelo 4HIGH

Hola marce yo tengo una mas viejita pero seguro es igual con butacas separadas tambien tenes que sacar primero el tornillo central que esta en la parte superior central de la consola del freno de mano  despues levantas la palanca del freno de mano y esa consola se levanta luego sacas los dos tornillos que estan en la consola de la palanca de cambios uno en cada lado luego sacas para arriba la consola (dela palanca de  cambios) cuando sale esta ultima se te descubren 2 tornillos de la parte de abajo de la consola del aire acond y el estereo luego saca un tornillo que esta al costado de la cerradura del contacto y tira con cuidado tiene tres trabas plasticas sale esa consola y aparece el estereo con dos planchuelas laterales atornilladas sacalos y listo para armarlo el procedimiento justo al reves espero que te sea util y clara mi explicacion yo le cambie el estereo hace una semana saludos hugo suerte

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

hugo escribió: [Ver mensaje]
Hola a todos
Saludos

Marcelo 4HIGH

Hola marce yo tengo una mas viejita pero seguro es igual con butacas separadas tambien tenes que sacar primero el tornillo central que esta en la parte superior central de la consola del freno de mano  despues levantas la palanca del freno de mano y esa consola se levanta luego sacas los dos tornillos que estan en la consola de la palanca de cambios uno en cada lado luego sacas para arriba la consola (dela palanca de  cambios) cuando sale esta ultima se te descubren 2 tornillos de la parte de abajo de la consola del aire acond y el estereo luego saca un tornillo que esta al costado de la cerradura del contacto y tira con cuidado tiene tres trabas plasticas sale esa consola y aparece el estereo con dos planchuelas laterales atornilladas sacalos y listo para armarlo el procedimiento justo al reves espero que te sea util y clara mi explicacion yo le cambie el estereo hace una semana saludos hugo suerte

Ok Gracias
Me parece que voy a empezar por hace esto. De paso aprovecho para cambier algun foquito de iluminacion de la caleffaccion. Despues les cuento.

Saludos

Marcelo 4HIGH

Ok Gracias
Me parece que voy a empezar por hace esto. De paso aprovecho para cambier algun foquito de iluminacion de la caleffaccion. Despues les cuento.

Saludos

Marcelo 4HIGH

Si podes saca fotos del desarme para ver como lo hiciste  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

pduthey escribió: [Ver mensaje]
Ok Gracias

Saludos

Marcelo 4HIGH

Si podes saca fotos del desarme para ver como lo hiciste  

Ok.
Tendre el celular a mano e intentare sacar toda la sequencia
Saludos

Marcelo

Lo saque varias veces pero no recuerdo bien el procedimiento, lo que si recuerdo era que es bien bien facil, lo que te puedo decir es que sale el frente solo sin desarmar la consola que esta entre los dos asientos...
el unico tornillo que se te puede complicar es el que esta debajo de un plastico tipo rejilla triangular que esta al lado de las rejillas centrales del aire acondicionado (por donde sale el aire) todos los demas estan a la vista.

si queres llamame por celular y te lo explico cuando estes sentado ahi, es facil y el frente sale sin herramientas, o un poco de palanca.
exitos
Fredrick

Mensaje Como Sacar El Stereo 

Tengo problemas con mi stereo ,y no quiero romper nada , no se ve ningún tornillo.
Es un equipo sony con cd (del montón )les comento que es de la linea nueva con apliques de madera.No se por donde empezar.
También no me funcionan los parlantes de atras y no encuentro el circuito en los planos eléctricos.
AYUDA  

GRACIAS

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Necesito Sacar Dudas...Tengo Una ISTANA Guiyotte MOTOR 1 Sábado, 02 Septiembre 2017, 22:28 Ver último mensaje
diegor77
No hay nuevos mensajes Sacar La Horquilla De Embrague Sin Sacar L... Biodiesel Musso CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 1 Martes, 24 Enero 2012, 22:43 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes Fusible Stereo sirarquimedes ELECTRICIDAD 3 Jueves, 18 Abril 2019, 20:35 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes Stereo Sin Alimentación Eléctrica javierorocha ACCESORIOS 8 Martes, 09 Marzo 2010, 0:36 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes Frente De Stereo Pioneer anibal alfredo TEMAS GENERALES DEL GRUPO 5 Martes, 26 Octubre 2010, 12:26 Ver último mensaje
RICARDO ALBERTO FLORES

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Lista de permisos