Autor |
Mensaje |
mussoneco
Vehículo: MUSSO 601 MOD 98 BORDO
|
QUIERO CONOCERLOS
HOLA SOY FABIAN DE NECOCHEA Y TENGO UNA MUSSO 601 MOD 98 LA COMPRE HACE DOS MESES , ERA DE MI SUEGRO LA COMPRO 0 Y AHORA ME LA QUEDE YO QUISIERA QUE NOS ESCRIBAN PARA ESTAR EN CONTACTO NOS GUSTARIA PERTENECER A ESTE CLUB GRACIAS
|
#1 Lunes, 13 Octubre 2008, 17:38 |
|
|
Biodiesel Musso
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
Re: QUIERO CONOCERLOS
Hola ! Recien pasaron todos este fin de semana por Necochea!!!!
ya te vana contactar
saludos y Bienvenido
Fredrick
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#2 Lunes, 13 Octubre 2008, 18:15 |
|
|
mussoneco
|
Hola ! Recien pasaron todos este fin de semana por Necochea!!!!
ya te vana contactar
saludos y Bienvenido
Fredrick
GRACIAS POR CONTESTAR Y SEGUIMOS EN CONTACTO
|
#3 Lunes, 13 Octubre 2008, 18:33 |
|
|
popy
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
Mira que lastima, estaban todos alla, pero no se hagan problema que van seguido, solo tenes que estar comunicado y escribir temas en que tengan dudas y participen, para el 2 de Noviembre hay un encuentro en la plata, va ser una linda experiencia, ya que vienen mas de 20 mussos, si se animan se anotan y vienen
#4 Lunes, 13 Octubre 2008, 18:35 |
|
|
Musssita
|
Bienvenido Mussoneco! Te voy a pedir que subas fotos, y mas datos sobre vos y tu nave.
Este fin de semana estuvo el grupo en Necochea vas a ver las fotos seguramente las estaran posteando más tarde. Normalmente van al Médano Blanco.
Ahora estamos planeando ir al Rally en Córdoba, para el 25/10 y el 2/11 hay una cena en La Plata, pero no va a faltar oportunidad en la que se arme algo para ir a la costa pues ya viene el verano
Nos vemos, por ahora soy la única Mussera.
Susana
|
#5 Lunes, 13 Octubre 2008, 18:40 |
|
|
mussoneco
|
Bienvenido Mussoneco! Te voy a pedir que subas fotos, y mas datos sobre vos y tu nave.
Este fin de semana estuvo el grupo en Necochea vas a ver las fotos seguramente las estaran posteando más tarde. Normalmente van al Médano Blanco.
Ahora estamos planeando ir al Rally en Córdoba, para el 25/10 y el 2/11 hay una cena en La Plata, pero no va a faltar oportunidad en la que se arme algo para ir a la costa pues ya viene el verano
Nos vemos, por ahora soy la única Mussera.
Susana
DONDE SE CONSIGUEN CALCOS DEL CLUB? Y AVINSENME ASI VOY A LA PALATA
|
#6 Lunes, 13 Octubre 2008, 18:43 |
|
|
Musssita
|
si queres podes pedir ahora que yo tambien pedi los hace Mussofer aca en Capital, asi ya hace los que pidamos juntos, tambien esta el escudo para hacer y las gorras, fijate en el post de Roberto_Oscar, que no se si le quedan algunas lee bien por y para que fueron hechos.
Susana
|
#7 Lunes, 13 Octubre 2008, 18:45 |
|
|
mussoneco
|
si queres podes pedir ahora que yo tambien pedi los hace Mussofer aca en Capital, asi ya hace los que pidamos juntos, tambien esta el escudo para hacer y las gorras, fijate en el post de Roberto_Oscar, que no se si le quedan algunas lee bien por y para que fueron hechos.
Susana
DALE QUIERO COMPRARLOS DECIME COMO SE HACE
|
#8 Lunes, 13 Octubre 2008, 18:49 |
|
|
Claudio
RRHH
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
|
Hola fabian y bienvenido ,lastima que no avisaste antes recien llegamos de Necochea ahora mandamos fotos la pasamos de 11 .Mira despues las fotos y en cualquier momento nos vemos.
#9 Lunes, 13 Octubre 2008, 18:55 |
|
|
Musssita
|
|
#10 Lunes, 13 Octubre 2008, 19:00 |
|
|
|