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Autor |
Mensaje |
jorgealejandro
Registrado: Julio 2010
Mensajes: 312
Edad: 53 Ubicación: Boedo, Bs. As.
Vehículo: Musso 602 TDi 2000
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Alternador De 14x110A
Bueno , estoy entre mandar reparar mi alternador o comprar uno nuevo ( o las 2 cosas). El tema es que en ML ofrecen nuevo sin depresor y es uno de 14x110amp con un diámetro de polea de 55cm..lo cual me hace dudar. La pregunta es: lleva depresor el original? y esa publicación de ML es correcta? https://articulo.mercadolibre.com.a...rcedes-benz-_JM Gracias
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#1 Domingo, 20 Diciembre 2020, 13:09 |
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Roly
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 5429
Edad: 69 Ubicación: City Bell, La Plata
Vehículo: Ex-Musso 602 EL T/M 1997 Azul
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Re: Alternador De 14x110A
Hace 15 años años mandé a reparar el alternador de mi chata a un buen electricista del barrio y nunca más me falló. Le cambió ruleman trasero, regulador y placa con diodos. Si tiene reparación, yo haría eso.
____________ Saludos
Roly LU1DYA
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#2 Domingo, 20 Diciembre 2020, 14:17 |
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jorgealejandro
Registrado: Julio 2010
Mensajes: 312
Edad: 53 Ubicación: Boedo, Bs. As.
Vehículo: Musso 602 TDi 2000
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Re: Alternador De 14x110A
Si, me parece que voy por ese lado, porque estuve viendo mi alternador, y creo que es el original. Yo soy 2do dueño, y el anterior también era puntual en el mantenimiento. Es modelo 2000, estamos en 2020, si falló antes, no fue conmigo, y hace 10 años que la tengo pero me esta cargando 12,4 luego de 10 años de uso...tan mal no esta supongo.
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#3 Domingo, 20 Diciembre 2020, 16:01 |
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Pablo Holzman
Registrado: Julio 2008
Mensajes: 9372
Edad: 67 Ubicación: Martinez
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
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Re: Alternador De 14x110A
Bueno , estoy entre mandar reparar mi alternador o comprar uno nuevo ( o las 2 cosas). El tema es que en ML ofrecen nuevo sin depresor y es uno de 14x110amp con un diámetro de polea de 55cm..lo cual me hace dudar. La pregunta es: lleva depresor el original? y esa publicación de ML es correcta? https://articulo.mercadolibre.com.a...rcedes-benz-_JM Gracias
Hola buen día, no lleva depresor el alternador de Musso
En caso que te interese, tengo un alternador reparado en venta Mandame un privado y te lo cotizo.
____________
No importa si pierdes o ganas, lo que importa es que no pierdas las ganas.....
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#4 Lunes, 21 Diciembre 2020, 10:16 |
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jorgealejandro
Registrado: Julio 2010
Mensajes: 312
Edad: 53 Ubicación: Boedo, Bs. As.
Vehículo: Musso 602 TDi 2000
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Re: Alternador De 14x110A
Bueno, escribo para terminar el tema y dejar la experiencia. Luego de idas y vueltas, andando con el aire y la música con las luces bajas en ciudad, paraba 3 o 5 minutos, y cuando volvía y le daba arranque...se moría, nada de nada, la llave giraba y nada, ni un ruido, ni un run run de bateria baja, ningún ruido. Creido que era el alternador que no cargaba bien, lo lleve al mecanico del club "Cristian" , que la verdad para reconocerle en el club la sinceridad y buena predisposición, me mandó de una a los especialistas en electricidad, (otro mecánico pedía que deje la chata 1 o 2 días y hacía de intermediario y se ganaba unos mangos sin hacer nada) el taller Minuccio e Hijos ( en Juan b Justo y Bolivia, CABA, dejo foto)con dirección y tel). Ahí me midieron de arriba abajo el alternador, la bateria, y el arranque. Al final era el arranque, desarmaron todo, cambio de relay, y quedo como nuevo, arranca al toque luego de andar con calor , el aire a full, musica, luces...joya.
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#5 Miércoles, 23 Diciembre 2020, 17:55 |
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Pablo Holzman
Registrado: Julio 2008
Mensajes: 9372
Edad: 67 Ubicación: Martinez
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
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Re: Alternador De 14x110A
Bueno, escribo para terminar el tema y dejar la experiencia. Luego de idas y vueltas, andando con el aire y la música con las luces bajas en ciudad, paraba 3 o 5 minutos, y cuando volvía y le daba arranque...se moría, nada de nada, la llave giraba y nada, ni un ruido, ni un run run de bateria baja, ningún ruido. Creido que era el alternador que no cargaba bien, lo lleve al mecanico del club "Cristian" , que la verdad para reconocerle en el club la sinceridad y buena predisposición, me mandó de una a los especialistas en electricidad, (otro mecánico pedía que deje la chata 1 o 2 días y hacía de intermediario y se ganaba unos mangos sin hacer nada) el taller Minuccio e Hijos ( en Juan b Justo y Bolivia, CABA, dejo foto)con dirección y tel). Ahí me midieron de arriba abajo el alternador, la bateria, y el arranque. Al final era el arranque, desarmaron todo, cambio de relay, y quedo como nuevo, arranca al toque luego de andar con calor , el aire a full, musica, luces...joya.
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No importa si pierdes o ganas, lo que importa es que no pierdas las ganas.....
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#6 Jueves, 24 Diciembre 2020, 10:19 |
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