|
Página 1 de 1
|
MUSSO SPORT 2.9 AÑO 2005 CORREA ACCESORIOS ALTERNATIVA
Autor |
Mensaje |
extinguiendome
Vehículo: Musso Sport Pick Up Diesel 2.9
|
MUSSO SPORT 2.9 AÑO 2005 CORREA ACCESORIOS ALTERNATIVA
Hola estimados del Club Musso. Soy propietario de una MussoSport diesel 2.9 año 2005. Me falló la bomba hidráulica de la dirección y quisiera saber si pueden ayudarme con una correa alternativa 6PK más pequeña para dejar fuera del circuito esta bomba hidráulica mientras la envío a reparar. Obviamente sé que la dirección de la camioneta se pondrá dura en conducción pero para mi no es problema ello. Por lo cual la correa que corresponde, una 6PK-2100, quedaría muy suelta sin poder mover los demás accesorios como alternador, ventilador, bomba de enfriamiento, aire acondicionado, etc. Espero alguien me indique la correa exacta que me puede servir o ver como medirla, muchas gracias amigos.
|
#1 Martes, 23 Abril 2019, 5:38 |
|
|
extinguiendome
Vehículo: Musso Sport Pick Up Diesel 2.9
|
Re: MUSSO SPORT 2.9 AÑO 2005 CORREA ACCESORIOS ALTERNATIVA
Hola estimados del Club Musso. Soy propietario de una MussoSport diesel 2.9 año 2005. Me falló la bomba hidráulica de la dirección y quisiera saber si pueden ayudarme con una correa alternativa 6PK más pequeña para dejar fuera del circuito esta bomba hidráulica mientras la envío a reparar. Obviamente sé que la dirección de la camioneta se pondrá dura en conducción pero para mi no es problema ello. Por lo cual la correa que corresponde, una 6PK-2100, quedaría muy suelta sin poder mover los demás accesorios como alternador, ventilador, bomba de enfriamiento, aire acondicionado, etc. Espero alguien me indique la correa exacta que me puede servir o ver como medirla, muchas gracias amigos.
Perdón mi ignorancia, pero cómo puedo incorporar fotografías a este tema para poder hacerme entender bien, gracias amigos.
|
#2 Martes, 23 Abril 2019, 9:32 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Correa De Accesorios
|
camilojarat |
MOTOR |
3 |
Martes, 13 Septiembre 2016, 10:01 Roly |
|
Antena De Parabrisas Musso 2005
|
andres777 |
ACCESORIOS |
5 |
Miércoles, 30 Enero 2013, 16:32 genhare |
|
EL MANUAL DE USUARIO DE TU MUSSO, MUSSO S...
|
Biodiesel Musso |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
4 |
Martes, 16 Septiembre 2008, 13:36 Biodiesel Musso |
|
Repuestos Opcionales Para Una Musso Tdi 2005
|
jlilloa |
TRANSMISION |
0 |
Miércoles, 15 Julio 2015, 20:17 jlilloa |
|
YA LA TENGO!!!!! MUSSO SPORTS 209S DEL 200...
|
OzzyGT |
FOTOS Y VIDEOS |
30 |
Martes, 14 Julio 2009, 18:57 cristian GUIA |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|