Autor |
Mensaje |
UnTalIvan
Vehículo: Subaru legacy 92 1.8 4wd Blanc
|
Buenas A Todos!
Hola amigos del foro.
Mi nombre es Iván, soy nuevo en el foro y estoy acá porque me interesa comprar una musso 2.9tdi.
Bueno para comenzar les cuento un poco sobre mi y después vamos a lo que nos une..
tengo 28 años, soy nacido en Chile pero hace un tiempo estoy viviendo en argentina. Mi compañera y nuestra hija son de buenos aire, bueno empezamos a viajar por este lado del continente hasta que llegamos a Ushuaia y nos quedamos a vivir un tiempo y que la gorda crezca (ya no aguantaba 300km en ruta).
Nuestro primer auto es un Subaru legacy 1.8 4wd Wagon blanco el "waiti" la verdad queríamos un auto "aperrado" para salir a viajar... la verdad del waiti nada que decir es un caño! 4x4 nos lleva a cada lugar que nos proponemos llegar! ... el tiene patente chilena (como soy de allá ni la pensé ya que salen mas baratos).
Resulta que bueno pudimos aumentar el presupuesto y estamos viendo renovar al waiti (con nostalgia pero bueno ya va por los 370.000km). Obviamente estamos buscando algo igual de confiable que subaru y en esa búsqueda me tope con una coreana con alma alemana que parece cumplir con todo lo que queremos, ademas es DIESEL!
Agradecería algún comentario sobre esta maravilla coreana para ver si me termina de convencer jeje (fallas comunes si tiene, calidad del turbo, calidad del motor,)
A todo esto la queremos para seguir viajando.
Por ahora eso seria foreros.
Agradezco respuestas....
Abrazos!
|
#1 Viernes, 29 Junio 2018, 20:28 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
Re: Buenas A Todos!
¡¡Bienvenido Iván!!
Espero que encuentres una buena camioneta para disfrutarla como a este espacio....
Con respecto a las Musso, el éxito de tu compra dependerá del trato que haya tenido de sus dueños anteriores
Una camioneta que fue "respetada" en cuanto a rpm en ruta se refiere, difícil que te vaya a traer problema , pero si les gustaba viajar al límite y usaban el aire acondicionado, seguramente será una camioneta herida, con problemas de temperatura, que difícilmente los llegues a solucionar, salvo, cambiando la tapa, cosa que cuesta una fortuna...
Entonces a buscar una camioneta sin vicios, que le ande perfectamente la 4x4, la caja transfer y que no traiga temas de temperatura....y entonces te vas a subir a un gran vehículo con el que poderás disfrutar con tu familia de la hermosa geografía de Argentina y también de Chile
#2 Sábado, 30 Junio 2018, 9:38 |
|
|
javier72
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
Bienvenido al club musso Ivan!!! Suerte!
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#3 Sábado, 30 Junio 2018, 10:48 |
|
|
gaviota222
Vehículo: Musso EL 602 Automática 97 ver
|
Hola, Iván! Bienvenido al foro!
Qué te puedo decir de la Musso? Si es por mi experiencia, yo hacen ya nueve años y 140.000 kilómetros que la tengo viajando por todo el país y países vecinos y no tengo nada negativo que contarte. Al contrario, ella me ha permitido pasar por lugares que nunca habría podido transitar de no ser por las cualidades de tracción que tiene...
Si te decidís y comprás la Musso, te deseo lo mejor!
|
#4 Sábado, 30 Junio 2018, 17:32 |
|
|
Roly
Vehículo: Ex-Musso 602 EL T/M 1997 Azul
|
____________ Saludos
Roly LU1DYA
|
#5 Sábado, 30 Junio 2018, 21:03 |
|
|
UnTalIvan
Vehículo: Subaru legacy 92 1.8 4wd Blanc
|
Gracias por los datos, los tendré en cuenta...
Bueno estoy buscando una 2003- 2004 de preferencia caja mecánica no se que dicen ustedes, yo tengo mis dudas con las cajas automáticas.
Abrazos!
|
#6 Sábado, 30 Junio 2018, 21:45 |
|
|
Orald
Vehículo: Korando 602EL
|
¡Hola Ivan!
Lo mio es un Korando, que son hermanos, mellizos diría yo.
En algún sitio he leido, probablemente en el foro, a alguien utilizar un adjetivo para definir a estos vehículos, que lo clavo: nobleza.
A poco bien que esté y con la ayuda del foro, donde aprenderas un güevo de mecánica (aunque quizá ya sepas), no tendrás problema.
Esta ha sido experiencía, por lo menos.
Animo y si tienes una buena oportunidad no lo dudes.
|
#7 Domingo, 01 Julio 2018, 9:51 |
|
|
Tony B
Vehículo: toyota sw4 2008 ex musso 2000
|
Bienvenido al club.
|
#8 Lunes, 02 Julio 2018, 12:58 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
BV!!!!!
|
#9 Lunes, 02 Julio 2018, 15:11 |
|
|
gaviota222
Vehículo: Musso EL 602 Automática 97 ver
|
Hola, Iván! Repecto de tu consulta acerca de la caja mecánica o automática, yo tenía las dudas que tenés vos acerca de ellas cuando compré la Musso, hacen ya nueve años, y compré una automática... Si tuviera que elegir nuevamente tomaría nuevamente una automática, ya que es más cómoda para manejarla y en los años que la tengo nunca he tenido problemas con ella... De cualquier manera tenés que elegirla con libertad y para la opción que tomes, te deseo lo mejor!
|
#10 Lunes, 02 Julio 2018, 19:22 |
|
|
|