|
Página 1 de 1
|
Autor |
Mensaje |
julio siudmak
Vehículo: korando
|
Me Presento
Buenos días para todos.
En principio les agradezco la posibilidad de compartir este foro con ustedes..
Les cuento que estoy en la búsqueda de un vehículo 4x4, lo usaría como segundo vehículo, habitualmente viajo a la localidad de Domselaar cerca de Brandsen (soy de Avellaneda) y se pone bravo para entrar cuando llueve. Estuve viendo, dentro de mis posibilidades una Korando Family modelo 95, que es 4x4, amplia, etc. Mi temor es, como le pasa a todos los inexpertos, si hay repuestos, talleres que reparen este tipo de vehículos, etc.
Desde ya les agradezco toda la información que me puedan pasar.
Saludos. Julio
|
#1 Jueves, 26 Octubre 2017, 11:10 |
|
|
gaviota222
Vehículo: Musso EL 602 Automática 97 ver
|
Re: Me Presento
|
#2 Jueves, 26 Octubre 2017, 13:08 |
|
|
julio siudmak
Vehículo: korando
|
Gracias, por la pronta respuesta.
Como les mencione la necesito como 2 vehiculo, estuve viendo varias Musso me gusta mucho, pero están fuera de mi presupuesto. De todo lo que vi dentro de mi presupuesto estoy entre la Korando Family y un Lada Niva, por supuesto el Lada no es comparable, a mi me gusta mucho la Family pero no tenia muchos datos del vehiculo.
Saludos.
|
#3 Jueves, 26 Octubre 2017, 13:41 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
¡¡Bienvenido Julio!!
Espero que consigas una buena camioneta y puedas disfrutarla desde el principio como a este espacio...
#4 Jueves, 26 Octubre 2017, 18:41 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
Buenos días habitualmente viajo a la localidad de Domselaar cerca de Brandsen y se pone bravo para entrar cuando llueve.
BV!!!!
Una vez, hace tiempo ya, organice una salidita barrera haciendo Brandsen -Domselaar.- y la verdad que si, son bastante bravos.-
|
#5 Viernes, 27 Octubre 2017, 9:32 |
|
|
|
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|