Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Se Quema El Fusible De Calentadores Y Humo X Bujía
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Se Quema El Fusible De Calentadores Y Humo X Bujía 

Hola. A ver si a alguien le pasó o sabe qué puede ser. Hace un tiempo le cambié las bujías, y ya van un par de veces que se me quemó el fusible de la caja precalentadora. Cuando se lo cambio, al dar contacto enciende el rulo y sale humo por la zona de las bujías. Después se estabiliza y no tiene problemas... alguien me dijo que de e ser una bujía que quedó floja...puede ser? Me llama la atención que se haya quemado el fusible dos veces (en espacio de 2 meses). Gracias !

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Se Quema El Fusible De Calentadores Y Humo X Bujía 

Yo no soy experto en temas de electricidad, pero si se quema el fusible puede ser que haya un cortocircuito en algún lugar...  
Tal vez debas esperar que te responda Pablo Holzman, que es la autoridad del foro en temas de electricidad...      

Mensaje Re: Se Quema El Fusible De Calentadores Y Humo X Bujíae 

Gracias !  Esperaré entonces 😄😄

No creo que tenga un corto más allá del sistema de bujías. Quizás sea eso que me dijeron que esté floja alguna, o alguna en corto...

Igual ya anda y no larga más humo ni nada raro, pero seguramente en un mes estaré cambiándole el fusible de nuevo.  

Saludos  👍🏼

Image

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Problema Con Indicador De Calentadores...p... von_draco MOTOR 4 Miércoles, 15 Julio 2015, 16:56 Ver último mensaje
El Profe
No hay nuevos mensajes No Hay Chispa En Bujia Borisb ELECTRICIDAD 0 Jueves, 23 Marzo 2017, 11:31 Ver último mensaje
Borisb
No hay nuevos mensajes Ya Se Porque Me Quema Las Juntas De La Egr kankarrio MOTOR 12 Sábado, 16 Julio 2011, 17:23 Ver último mensaje
antonio79
No hay nuevos mensajes Me Quema El Fsible De 10a Del Inmovilizador jitarristiko ACCESORIOS 1 Martes, 25 Noviembre 2014, 17:49 Ver último mensaje
El Profe
No hay nuevos mensajes SE QUEMA RELAY DE LUCES DELANTERAS JULIOHN ELECTRICIDAD 7 Martes, 29 Septiembre 2015, 12:20 Ver último mensaje
daniel1975

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos