Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Ayuda Para Diagnóstico 4x4 Musso
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje Re: Ayuda Para Diagnóstico 4x4 Musso 

Turco escribió: [Ver mensaje]
MussoSP1990 escribió: [Ver mensaje]
Hola!! Antes de nada disculpad que no me presente aún pero quiero hacerlo en condiciones y como orgulloso propietario de un Musso del 1996    Me gustaría solicitar.....

O sea .....aún no está orgulloso de su camioneta....es más...me atrevería a decir que la has maldecido varias veces y otras tantas hayas pensado en prenderla fuego.....   no te asustes.... ser mussero implica vivir con la adrenalina de no saber si mañana va a funcionar o no......

Jeje!! Ya los conozco ya los Mussos, tuve uno que solo le funcionaba el 4H, y en un año le tuve que poner Grupo trasero, Embrague, Caja de cambios... de todo!! pero tienen mucho encanto, y estoy deseando poder reparar esta unidad. No vivo en zonas que se necesiten 4x4 obligatoriamente (vivo en el campo pero con trasera puedo ir donde quiera) pero me gustaría que le funcione todo, con la edad uno se vuelve ya maniático    y nunca sabes cuando te puede hacer falta la 4x4

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes DIAGNOSTICO DE LA MUSSO luisva MOTOR 18 Viernes, 12 Julio 2013, 20:25 Ver último mensaje
Zoltar
No hay nuevos mensajes Ayuda Para Comprar Una Musso maxben PRESENTARSE Y CONOCERNOS 4 Viernes, 26 Junio 2015, 19:39 Ver último mensaje
maxben
No hay nuevos mensajes AYUDA PARA ELEGIR UNA MUSSO Andy_Musso PRESENTARSE Y CONOCERNOS 8 Sábado, 10 Octubre 2009, 19:26 Ver último mensaje
AlberCate
No hay nuevos mensajes Necesito Ayuda Para Saber Orden De Conecci... Felipe Pozo MOTOR 5 Domingo, 02 Febrero 2014, 12:41 Ver último mensaje
Felipe Pozo
No hay nuevos mensajes CONECTOR DIAGNOSTICO 4X4 dan7930 TRANSMISION 24 Martes, 08 Abril 2008, 17:59 Ver último mensaje
Federico Castro

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lista de permisos