|
Página 1 de 1
|
Autor |
Mensaje |
GuilledeTandil
Vehículo: SsangYong Musso 602 TD 2001
|
Encuentro Frustrado
El sábado 16 de Julio, en viaje desde Tandil hacia Mendoza, al parar a cargar gasoil en General Alvear, coincidimos en la estación de servicio con otra Musso (casi idéntica a la nuestra! una 2001 plateada) Notamos muchos calcos en la parte trasera y sobre un lateral se destacaba el calco del Club y otro donde yo llevo la bandera argentina con la banderita de EEUU (!!??).
Nos pusimos a la par, doy un toque de bocina y bajo el vidrio para un primer saludo pero nada... pobre, se ve que no le andaba la bocina... y tampoco el control del levanta vidrios!!
Mi sonrisa amistosa se fue borrando lentamente, subí de nuevo el vidrio y nos ignoramos los siguientes 15 minutos en los que nos mantuvimos en la cola.
Una lástima, no?
____________ Sábete Sancho, que un hombre no es mas que otro, si no hace mas que otro; ya que cada uno es hijo de sus obras. Cervantes (Don Quijote de la mancha)
|
#1 Jueves, 04 Agosto 2016, 12:51 |
|
|
german_y_maria
Vehículo: MUSSO 602EL - 95
|
Re: Encuentro Frustrado
Buenas.... Bandera de USA... podria ser quizas un ex miembro de Bariloche.-,
pero creo que no era gris su musso.-
Una lastima que no le funciono la bocina ni el levantavidrios.... cada vez que veo una musso en la ruta, me pongo contento tambien! Casi nunca me cruzo a nadie....
#2 Jueves, 04 Agosto 2016, 16:28 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
El sábado 16 de Julio, en viaje desde Tandil hacia Mendoza, al parar a cargar gasoil en General Alvear, coincidimos en la estación de servicio con otra Musso (casi idéntica a la nuestra! una 2001 plateada) Notamos muchos calcos en la parte trasera y sobre un lateral se destacaba el calco del Club y otro donde yo llevo la bandera argentina con la banderita de EEUU (!!??).
Nos pusimos a la par, doy un toque de bocina y bajo el vidrio para un primer saludo pero nada... pobre, se ve que no le andaba la bocina... y tampoco el control del levanta vidrios!!
Mi sonrisa amistosa se fue borrando lentamente, subí de nuevo el vidrio y nos ignoramos los siguientes 15 minutos en los que nos mantuvimos en la cola.
Una lástima, no?
Raro que no te haya invitado a tomar una cerveza......
Juajauajuajauajauajua!!!!!!!!
|
#3 Jueves, 04 Agosto 2016, 18:34 |
|
|
gaviota222
Vehículo: Musso EL 602 Automática 97 ver
|
Verdaderamente una lástima...! Yo creo que me hubiera bajado para hablar con él, si tenía el calco del club, como dijiste...!
Que vas a hacer... no todos son tan sociables como creemos...
|
#4 Jueves, 04 Agosto 2016, 18:49 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Encuentro
|
charly1966 |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
54 |
Miércoles, 03 Marzo 2010, 23:49 javier marcelo |
|
Encuentro Fin De Año
|
eduardo libossart |
9 |
Sábado, 18 Diciembre 2010, 11:26 Turco |
|
Genial Encuentro !!!!
|
Gustavo del Valle |
10 |
Domingo, 10 Abril 2016, 1:44 marcelo gomez |
|
Encuentro Domingo 28/3
|
Diego Muniagorri |
ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS |
79 |
Martes, 23 Marzo 2010, 21:09 AndreaH |
|
ENCUENTRO-TRAVESIA DEL 23-24/02
|
Gustavo Riccio |
ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS |
1 |
Miércoles, 13 Febrero 2008, 21:03 Biodiesel Musso |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|