Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Sos No Arranca
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Sos No Arranca 

buenas gente linda acudo a su sabiduria porque la mia ya se me agoto   la chata no quiere arrancar
se me soplo la junta de tapa .la desarme y mande a rectificar la arme le puse todo nuevo los tornillos las juntas la puse a punto segun el exelente post de Pablo Duthey
 en el cual lo explica a la perfeccion y me fabrique el inmobilizador de bomba y todo aunque yo por costumbre marco todo antes de desarmar con liky peiper y me daba justo en mis marcas la puesta a punto no toque ni la bomba ni los inyectores ba a los inyectores los limpie por fuera le cambie las arandelas de asiento y todo pero no quiere arrancar ya me gaste una bateria y nisiquiera quiere hacer una p.. explocion alguien tiene alguna idea porque segun la lojica tendria que arrancar pero no quiere saber nada ayuda porfavor .. desde ya muchas gracias  

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Sos No Arranca 

es mas como no arrancaba la desarme controle el punto ,saque el escape y le puse en el primero una bolsita con un tubo que entraba justo para ver si cuando abria la balbula de escape soplaba y si sopla cuando abre asique no se que puede ser

Image

Felicitaciones por el trabajo realizado, y lamentamos este contratiempo...      
Controlaste que anduvieran los calentadores? Purgaste el sistema de inyección?
Ya te reponderá alguno que tenga idea de los pasos a realizar para el feliz arranque de la Musso!
Los mejores deseos!      

Si todo esta bien como comentas revisaría calentadores y purgue del diesel, saca un cañito de inyector o aflojado al dar arranque a ver si tira gasoil, poné un tester en algún calentador o desarmá la cajita y medí de ahí, alguna explosión debería hacer  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Epa amigo, cuántos kilombos   Yo coincido con mi tocayo, si llega combustible, habría que purgarlo por si le quedó aire, con respecto a las bujías sería una casualidad que dejaran de funcionar todas y si alguna deja de calentar debería arrancar con las otras

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

gracias chicos estube probando y gasoil tira la bomba pero como muy poco ahora toy probando y hace como que quiere arrancar estoy mirando de correr un poquito la bomba para ver si arranca pero no se bien como correr el punto de afuera sin desarmar aunque este a punto con los 15 g adelantado por ahi nobiendola un poco arranque alguien me explica como hacerlo

Image

gringoxxii escribió: [Ver mensaje]
gracias chicos estube probando y gasoil tira la bomba pero como muy poco ahora toy probando y hace como que quiere arrancar estoy mirando de correr un poquito la bomba para ver si arranca pero no se bien como correr el punto de afuera sin desarmar aunque este a punto con los 15 g adelantado por ahi nobiendola un poco arranque alguien me explica como hacerlo

Pregunto tenes la manguerita de vacio conectada ala bomba inyectora???? RESPONDEME QUE ES IMPORTANTE UN SALUDO    

si todo funciona ,calentadores y esta purgada ,yo volveria a ver el punto !! yo le realice el mismo trabajo y al llegar gasoil a los inyectores arranco de una ,tambien marque todo pero la cadena la deje puesta ,solo saque la tapa ...,osea la bonba no la toque ,suerte ! seguro es un detalle ..

Image Image Image Image

pablo tagliavini escribió: [Ver mensaje]
si todo funciona ,calentadores y esta purgada ,yo volveria a ver el punto !! yo le realice el mismo trabajo y al llegar gasoil a los inyectores arranco de una ,tambien marque todo pero la cadena la deje puesta ,solo saque la tapa ...,opsea la bonba no la toque ,suerte ! seguro es un detalle ..

Hace lo siguiente saca la manguerita que va conectada encima de la bomba ese es el corte por vacio de gas oil y dale arranque ahi tiene que arrancar si todo esta a punto una vez que arranco pone la manguerita porque sino no vas a poder arrancar .

Después   avisa como te fue      

gatodeintenperie escribió: [Ver mensaje]
pablo tagliavini escribió: [Ver mensaje]
si todo funciona ,calentadores y esta purgada ,yo volveria a ver el punto !! yo le realice el mismo trabajo y al llegar gasoil a los inyectores arranco de una ,tambien marque todo pero la cadena la deje puesta ,solo saque la tapa ...,opsea la bonba no la toque ,suerte ! seguro es un detalle ..

Hace lo siguiente saca la manguerita que va conectada encima de la bomba ese es el corte por vacio de gas oil y dale arranque ahi tiene que arrancar si todo esta a punto una vez que arranco pone la manguerita porque sino no vas a poder pararla.

Después   avisa como te fue      

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes No Arranca mauro MOTOR 71 Viernes, 24 Julio 2009, 17:20 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes No Me Arranca elmigues70 MOTOR 1 Viernes, 07 Marzo 2014, 19:23 Ver último mensaje
Jose Luis R
No hay nuevos mensajes No Arranca luisrhp MOTOR 0 Domingo, 16 Octubre 2016, 13:10 Ver último mensaje
luisrhp
No hay nuevos mensajes La Musso No Arranca divagamundo MOTOR 122 Domingo, 01 Septiembre 2013, 17:38 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes Arranca Empujando? ALENOE2008 MOTOR 6 Viernes, 09 May 2014, 13:28 Ver último mensaje
Mc Giver

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos