Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Cambios Duros Y Embrague Al Fondo...
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Cambios Duros Y Embrague Al Fondo... 

Otra duda que tengo con mi recien y flamante adquirida nave, es que, la segunda la tengo que agarrar a masasos y, ademas estando con el embrague al taco... no embraga tengo que empujar el pedal hasta, literalmente el piso de la camioneta y ahi "afloja" un poco ... pero sigue muy dificil...

Liquido en el sistema hidraulico del embrague, paaaaaaaaaarece tener (al menos el tachito esta hasta un poquito pasado el "max"). El mecanico anterior me comento que le puso liquido de freno... (yo hubiera creido que llevaria liquido hidráulico... pero no de freno) eso... tendra que ver?

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Cambios Duros Y Embrague Al Fondo... 

El líquido de embrague es el mismo que el de frenos, lo de los cambios duros, hay que ver si los cables de la caja están bien, si la selectora no tiene juego y si tiene la selectora reforma que evita el cortado de cables a futuro
Deberías revisar el bombín de embrague, si no pierde líquido hay que corroborar que esté actuando correctamente, de lo contrario hay reparaciones para no tener que cambiarlo completo..

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
El líquido de embrague es el mismo que el de frenos, lo de los cambios duros, hay que ver si los cables de la caja están bien, si la selectora no tiene juego y si tiene la selectora reforma que evita el cortado de cables a futuro
Deberías revisar el bombín de embrague, si no pierde líquido hay que corroborar que esté actuando correctamente, de lo contrario hay reparaciones para no tener que cambiarlo completo..

Veo que hay mucho que aprender... yo, creería/ huelo que son dos cosas juntas... algo con el bombin... y, además con los cables y su regulacion... porque como que la palanca tiene un "juego" y entonces, estimo que eso hace que entren "forzandose" porque como que se siente que entran "rozando" los dientes... no se si soy claro... como que siento que no entran "suaves" sino que eh.... no es que chille... sino que hay friccion en los materiales.

Bombín, bomba y horquilla (posiblemente rajada) la tiene que ver alguien entendido.
Suerte!

Fijate en la regulación de los cables q seria lo mas fácil, en los manuales de la seccion biblioteca aparece la altura q debe tener el cable respecto de la palanca (en este momento no la recuerdo). A mi me pasaba lo mismo y era porque tenia una diferencia de 7mm una vez que lo regule quedo solucionado el problema. Espero que puedas solucionarlo.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos