Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Repuestos De Bomba Inyectora 5 Cilindros
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Repuestos De Bomba Inyectora 5 Cilindros 

Hola amigos del club estoy buscando repuestos para una bomba inyectora de 5 cilindros,o en su defecto una que este en condiciones

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Repuestos De Bomba Inyectora 5 Cilindros 

omar0641 escribió: [Ver mensaje]
Hola amigos del club estoy buscando repuestos para una bomba inyectora de 5 cilindros,o en su defecto una que este en condiciones

hola tengo una... un bombista  la descalibro por no darse cuenta que estaba fuera de punto, quedo regulando a 2000 rpm y aceleración máxima  a 3000, no renegue mucho ya que uno del club pasaba por jujuy con evento deportivo y me trajo una bomba calibrada 10 puntos, la curiosidad mato al gato entonces saque las tapas trasera de las bomba y efectivamente no coincidían por lejos los ajuste de las tuercas principales, por lejos como 7,8 vueltas mas apretadas todas, en fin si te sirve ya sea como repuesto o para calibrarla avisame. calculo que vale 1400 sin engranaje. saludos..

Mensaje Re: Repuestos De Bomba Inyectora 5 Cilindros 

que tal amigo todavia tenes la bomba esa yo nesesito el cuerpo ya que la mia se rompio una aleta si la tenes me mandas unas fotos para ver si es la misma que nesecito yo

Image

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Ubicacion Del Piñon De La Bomba Inyectora ... arcangel777 MOTOR 4 Jueves, 14 Diciembre 2023, 17:16 Ver último mensaje
arcangel777
No hay nuevos mensajes BOMBA INYECTORA valebott MOTOR 69 Jueves, 01 Noviembre 2007, 11:01 Ver último mensaje
gustavius
No hay nuevos mensajes Bomba Inyectora pablo tagliavini TEMAS GENERALES DEL GRUPO 2 Lunes, 15 May 2017, 22:49 Ver último mensaje
pablo tagliavini
No hay nuevos mensajes Bomba Inyectora ELARABEAR PRESENTARSE Y CONOCERNOS 1 Sábado, 20 Octubre 2018, 11:53 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes Bomba Inyectora diego_57 MOTOR 3 Martes, 26 Enero 2016, 22:19 Ver último mensaje
El Profe

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos