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Por Fin Arregle La Doble Tración !!
Autor |
Mensaje |
goux
Registrado: Agosto 2012
Mensajes: 39
Edad: 46 Ubicación: formosa - argentina
Vehículo: SSANGYONG MUSSO 1995
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Por Fin Arregle La Doble Tración !!
Hola compañeros Museros, despues de mucho renegar pude hacer andar la doble traccion.
resulta que tengo la musso hace 4 años y cuando la compre no me andaba la doble, entonces buscando info en el grupo encontre todo lo necesario para ir por partes.
Lo primero que repare es el motorcito de acople que estaba quemado, lo desarme y mande a bobinar. quedo perfecto.
Por lo que fui viendo todo era original, y la chata es modelo 95 asi que tenia muchos años ya puesto ahi.
Luego seguia sin andar, me fijo y no retenia absolutamente nada de vacio, luego saque los semiejes y uno estaba roto del lado de la rueda, justo la parte que no es desarmable.
De pura casualidad consegui en un desarmadero exactamente la parte que necesitaba y quedo perfecto.
Compre los retenes en Jonte y segui con el Cardam, no solo tenia las crucetas destruidas sino que las estrias estaban muy gastadas,tanto asi que patinaba, asi que tube que hacer unos arreglos, corte el cardam en la parte de las estrias y consegui el yugo y estrias de un jeep ika, el torneto me dejo perfecto eso. cambie crucetas y arme todo perfecto ahi.
Despues arme todo y cuando pense que ya no tendria mas problemas, resulta que llene de grasa la parte de los cubos y tube que limpiar todo, por que la grasa tapaba los cañitos, cambie mangueras que estaban viejas y rotas y solucione una perdida en uno de los diafragmas de un cubo y ahi despues de mucho mucho mucho renegar y gastar plata.......... chan chann !!!!!
Siiiiiiiiiiiiii funciono. estaba a punto de tirar la toalla, iba poner cubos manuales, pero funciono.
En estos dias tube la necesidad de usar la doble y reconozco que es super comodo accionar la perilla y que todo funcione.
En el barro la musso es un tractor, realmente lo disfrute.
Muchas gracias muchachos por el material que hay en el foro y por la ayuda.
Saludos desde Formosa !!!!
HUGO
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#1 Miércoles, 02 Marzo 2016, 17:46 |
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IBU013
Registrado: Enero 2015
Mensajes: 28
Edad: 49
Vehículo: Musso Año 1999 mecánica gasoli
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Re: Por Fin Arregle La Doble Tración !!
Primero que nada felicitarte por este logro, y recuerda que el que persevera alcanza....que la disfrutes al maximo.
Saludos desde Colombia...
Atte
Mauricio Rojas
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#2 Miércoles, 02 Marzo 2016, 18:08 |
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edanyel
Registrado: Diciembre 2012
Mensajes: 242
Edad: 62 Ubicación: Bahía Blanca
Vehículo: ExMusso602EL97-Musso 602TD 02
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Re: Por Fin Arregle La Doble Tración !!
FELICITACIONES!!!
La satisfacción de meter mano y no rendirse hasta lograrlo...no tiene precio!
Para lo demás...y si...a darle al plástico!!!
pero como vos decís, botoncito y al barro!!!
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#3 Jueves, 03 Marzo 2016, 3:05 |
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gaviota222
Registrado: Septiembre 2009
Mensajes: 4964
Edad: 70 Ubicación: Villa Ballester
Vehículo: Musso EL 602 Automática 97 ver
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Re: Por Fin Arregle La Doble Tración !!
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#4 Jueves, 03 Marzo 2016, 15:09 |
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jeos
Registrado: Julio 2015
Mensajes: 1
Edad: 46
Vehículo: musso 2.9 automatico
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Re: Por Fin Arregle La Doble Tración !!
Hola compañeros Museros, despues de mucho renegar pude hacer andar la doble traccion.
resulta que tengo la musso hace 4 años y cuando la compre no me andaba la doble, entonces buscando info en el grupo encontre todo lo necesario para ir por partes.
Lo primero que repare es el motorcito de acople que estaba quemado, lo desarme y mande a bobinar. quedo perfecto.
Por lo que fui viendo todo era original, y la chata es modelo 95 asi que tenia muchos años ya puesto ahi.
Luego seguia sin andar, me fijo y no retenia absolutamente nada de vacio, luego saque los semiejes y uno estaba roto del lado de la rueda, justo la parte que no es desarmable.
De pura casualidad consegui en un desarmadero exactamente la parte que necesitaba y quedo perfecto.
Compre los retenes en Jonte y segui con el Cardam, no solo tenia las crucetas destruidas sino que las estrias estaban muy gastadas,tanto asi que patinaba, asi que tube que hacer unos arreglos, corte el cardam en la parte de las estrias y consegui el yugo y estrias de un jeep ika, el torneto me dejo perfecto eso. cambie crucetas y arme todo perfecto ahi.
Despues arme todo y cuando pense que ya no tendria mas problemas, resulta que llene de grasa la parte de los cubos y tube que limpiar todo, por que la grasa tapaba los cañitos, cambie mangueras que estaban viejas y rotas y solucione una perdida en uno de los diafragmas de un cubo y ahi despues de mucho mucho mucho renegar y gastar plata.......... chan chann !!!!!
Siiiiiiiiiiiiii funciono. estaba a punto de tirar la toalla, iba poner cubos manuales, pero funciono.
En estos dias tube la necesidad de usar la doble y reconozco que es super comodo accionar la perilla y que todo funcione.
En el barro la musso es un tractor, realmente lo disfrute.
Muchas gracias muchachos por el material que hay en el foro y por la ayuda.
Saludos desde Formosa !!!!
HUGO
hola yo tengo el mismo problemilla y me gustaria saber un poco mas.en donde encuentro el motorcito de acople
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#5 Jueves, 10 Marzo 2016, 16:36 |
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javier72
Registrado: Enero 2012
Mensajes: 6900
Edad: 52 Ubicación: llavallol bs as
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
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Re: Por Fin Arregle La Doble Tración !!
hola yo tengo el mismo problemilla y me gustaria saber un poco mas.en donde encuentro el motorcito de acople Amigo!! Presentate como hicimos todos,y despues hablamos
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
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#6 Jueves, 10 Marzo 2016, 21:55 |
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javier72
Registrado: Enero 2012
Mensajes: 6900
Edad: 52 Ubicación: llavallol bs as
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
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Re: Por Fin Arregle La Doble Tración !!
Hola compañeros Museros, despues de mucho renegar pude hacer andar la doble traccion.
resulta que tengo la musso hace 4 años y cuando la compre no me andaba la doble, entonces buscando info en el grupo encontre todo lo necesario para ir por partes.
Lo primero que repare es el motorcito de acople que estaba quemado, lo desarme y mande a bobinar. quedo perfecto.
Por lo que fui viendo todo era original, y la chata es modelo 95 asi que tenia muchos años ya puesto ahi.
Luego seguia sin andar, me fijo y no retenia absolutamente nada de vacio, luego saque los semiejes y uno estaba roto del lado de la rueda, justo la parte que no es desarmable.
De pura casualidad consegui en un desarmadero exactamente la parte que necesitaba y quedo perfecto.
Compre los retenes en Jonte y segui con el Cardam, no solo tenia las crucetas destruidas sino que las estrias estaban muy gastadas,tanto asi que patinaba, asi que tube que hacer unos arreglos, corte el cardam en la parte de las estrias y consegui el yugo y estrias de un jeep ika, el torneto me dejo perfecto eso. cambie crucetas y arme todo perfecto ahi.
Despues arme todo y cuando pense que ya no tendria mas problemas, resulta que llene de grasa la parte de los cubos y tube que limpiar todo, por que la grasa tapaba los cañitos, cambie mangueras que estaban viejas y rotas y solucione una perdida en uno de los diafragmas de un cubo y ahi despues de mucho mucho mucho renegar y gastar plata.......... chan chann !!!!!
Siiiiiiiiiiiiii funciono. estaba a punto de tirar la toalla, iba poner cubos manuales, pero funciono.
En estos dias tube la necesidad de usar la doble y reconozco que es super comodo accionar la perilla y que todo funcione.
En el barro la musso es un tractor, realmente lo disfrute.
Muchas gracias muchachos por el material que hay en el foro y por la ayuda.
Saludos desde Formosa !!!!
HUGO
Grande Hugo!! Muy bueno lo tuyo!
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
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#7 Jueves, 10 Marzo 2016, 21:56 |
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goux
Registrado: Agosto 2012
Mensajes: 39
Edad: 46 Ubicación: formosa - argentina
Vehículo: SSANGYONG MUSSO 1995
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Re: Por Fin Arregle La Doble Tración !!
Jeos toda la info la fui recopilando de a poco, cada vez que me encontraba con algun problema buscaba en el foro y te aseguro que esta todo.
El motor de acople solo lo repare pero me imagino que se conseguira nuevo en jonte, tambien hay ofertas de motores usados.
La satisfaccion de hacerlo uno mismo no tiene precio, te dan ganas de poner la doble a cada rato jaja.
Gracias javier72, todos lo que tenemos una musso es por que la queremos, por que a estas alturas ya estan todas medio viejitas.
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#8 Jueves, 17 Marzo 2016, 17:01 |
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