Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

La Musso No Para....aun Quitando La Llave De Arranque
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje La Musso No Para....aun Quitando La Llave De Arranque 

estimados, tengo el siguiente inconveniente...esta tarde sali a pasear y cuando llegue a la estacion de servicioa cargar combustible, le quite el contacto con la llave y la camioneta no paro!!!....me quede con las llaves en la mano y continua en marcha......alguno que haya tenido este problema con el arranque quizas???.....( le desconecte una ficha que entra a la bomba, y nada....) le desconecte la bateria para que se resetee.....y nada....la estoy parando con los cambios, no me queda otra por ahora.
espero sus comentarios, Saludos!!!!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: La Musso No Para....aun Quitando La Llave De Arranque 

DANYEL escribió: [Ver mensaje]
estimados, tengo el siguiente inconveniente...esta tarde sali a pasear y cuando llegue a la estacion de servicioa cargar combustible, le quite el contacto con la llave y la camioneta no paro!!!....me quede con las llaves en la mano y continua en marcha......alguno que haya tenido este problema con el arranque quizas???.....( le desconecte una ficha que entra a la bomba, y nada....) le desconecte la bateria para que se resetee.....y nada....la estoy parando con los cambios, no me queda otra por ahora.
espero sus comentarios, Saludos!!!!
ç

ya solucione el problema, me guie por los comentarios de usuarios aqui en el foro...( tenia una manguerita de vacio rajada----) GRACIAS---!!!

Muy bién! Ya ves como sirve toda la información de la experiencia de los usuarios de  Musso...      

Tengo el mismo problema no encuentro el dato con la solucion

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Tambor Llave De Arranque Alfil ELECTRICIDAD 27 Lunes, 17 May 2010, 20:15 Ver último mensaje
amocio
No hay nuevos mensajes Burro De Arranque O Llave De Encendido luis crisafulli ELECTRICIDAD 3 Miércoles, 28 Enero 2015, 15:37 Ver último mensaje
JavierEsteban
No hay nuevos mensajes Giro La Llave De Arranque Y Sostengo. Arra... gcag PRESENTARSE Y CONOCERNOS 1 Martes, 21 Marzo 2017, 0:07 Ver último mensaje
JavierEsteban
No hay nuevos mensajes No Para El Motor Con La Llave Mussocanario TEMAS GENERALES DEL GRUPO 3 Sábado, 25 Abril 2020, 14:45 Ver último mensaje
Roly
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. No Para El Motor Con La Llave Franklin Guinard MOTOR 4 Miércoles, 06 Marzo 2013, 19:50 Ver último mensaje
roberto_oscar

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos