|
Página 1 de 1
|
Autor |
Mensaje |
Nachoman
Vehículo: musso 602 azul 1998
|
Selectora De Cambios
Hola, buenas tardes me llamo Ariel vivo en capital, les comento a principio de año me compre un musso 602 diesel aspirada de color azul modelo 98 me fui de vacaciones sin problemas hasta hace unos dias que vengo teniendo un problema con la marcha atras que le costaba entrar, el otro dia cuando intente poner la marcha atras se me rompio la selectora la hise soldar pero no quedo bien , compre una y cambie los cables lo arme y no entran los cambios en marcha , estando apagada parece que entraran pero le doy marcha y nada a veces me agarra la tercera alguien sabe que puede ser ?
|
#1 Viernes, 02 Octubre 2015, 16:44 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
Re: Selectora De Cambios
¡¡Bienvenido Ariel!!
Espero que disfrutes de este espacio tanto como de tu camioneta....
Y con respecto a tu consulta, que debía estar en mecánica , probablemente hayas conectado los cables invertidos...
#2 Viernes, 02 Octubre 2015, 16:49 |
|
|
Nachoman
Vehículo: musso 602 azul 1998
|
Gracias, Pablo los probe al reves y nada, a veces agarra la tercera, puede ser que sea el embrague ?
|
#3 Sábado, 03 Octubre 2015, 19:56 |
|
|
popy
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
Gracias, Pablo los probe al reves y nada, a veces agarra la tercera, puede ser que sea el embrague ?
supongo que estan mal regulados, el ideal es hacerlo de a dos, que uno este abajo y oro arriba haciendo los cambios para avisarle el de abajo cuanto mas o menos tiene que regular
#4 Domingo, 04 Octubre 2015, 22:39 |
|
|
guiwa5
Vehículo: musso il6 3200naft 1998 c/manu
|
Hola a mi entender es embrague , saludos
____________ Saludos Walter
|
#5 Lunes, 05 Octubre 2015, 7:22 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
Supongo que debés tener la selectora vieja, hubo hasta el año 2000 un modelo de selectora que era de cortar cables y difícil de regular.
Se fabricó una reforma y Ssangyong las cambiaba gratis, pero fue hasta el 2000, a partir de allí había que comprarla y cambiarla por cuenta propia.
Fijate si la conseguís y tratá de cambiarla, luego la regulación de los cables es muy importante y fijate si no está dañada o con juego donde enganchan los cables en la caja
Suerte...
#6 Lunes, 05 Octubre 2015, 8:54 |
|
|
|
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|