Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Reten De Bancada De Musso 602 TD
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Reten De Bancada De Musso 602 TD 

Hola saludos a todos, este es mi primer post. arobecho para saludar a todos los integrantes del grupo y gracias por las informaciones útiles.
Mi tema con mi musso es con el reten de bancada, pregunto en varios lados pero nadie sabe decirme cual es el que lleva el motor de la mia, ya compre la musso con una perdida de aceite en el reten de bancada, baje la caja y saque el reten que tenia, que tiene los números 93-114-14. Pedi por Mercado libre a casa jonte el reten de la camioneta y mande todos los datos exactos del behiculo y me mandaron uno casi igual. los números de este son 93-114-10.
En fin tengo dudas por cual es el que realmente lleba mi camioneta. si alguien me dice cual es le agradecería.
mi musso es na 602 TD. 5 cilindros
Saludos a todos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Reten De Bancada De Musso 602 TD 

moreno escribió: [Ver mensaje]
tiene los números 93-114-14. Pedi por Mercado libre a casa jonte el reten de la camioneta y mande todos los datos exactos del behiculo y me mandaron uno casi igual. los números de este son 93-114-10.

Buenas tardes "moreno", deberías presentarte para respetar las reglas del foro en la sección Presentarnos y conocernos, y así después de recibir la bienvenida por los amigos que estén conectados, hacías la consulta en la sección correspondiente..

Respecto a tu duda, la numeración del original es:
 el Nº DE REFERENCIA ES - AS93x114x--13LF6    en otro lado tiene otros números  017 997  74 47.

Esta data está sacada de este post de nuestro Ibérico amigo Gregorio   
http://www.clubmusso.com.ar/viewtop...t=reten+bancada

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

hola, buenas tardes. disculpa la confusión yo me presente, quizás no lo hice de forma correcta. Ese post que me mandaste ya lo lei, pero no estoy seguro si la mecánica es la misma que la musso  602 td . pregunte igual por las dudas a casa jonte y me dijeron que ssangyong cambio el reten y ahora viene ese. mi preocupación es armarla y que me quede perdiendo. sabria alguien indicarme si esto es posible y si esos mm de diferencia podrían afectar.

Desde ya muchas gracias y saludos  

Hola moreno ; la diferencia de milimetros entre 14  y 10 de los retenes es la altura ,segun la referencia la altura es de 13 mm y el que te vende ahora Casa Jonte es de 10 mm el resto 93 mm diametro interno del reten que por lo general es 1 mm mas chico que la cola del cigüeñal para que no pierda aceite , y 114 es el diametro exteriorque es el que clava en el porta reten, conseguite un calibre bueno y medi la cola del cigüeñal  , cual quier cosa avisame.

Saludos.

Buenisimo gracias por la info, me fue de mucha ayuda, en estos dias voy a ponerme a armar la musso y pronto se viene el post con un par de fotos de la maquina!
saludos a todo el club

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes reten de bancada Gustavo Riccio MOTOR 9 Martes, 14 Agosto 2007, 19:29 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes RETÉN DE BANCADA jzlab MOTOR 15 Miércoles, 20 Julio 2011, 21:37 Ver último mensaje
gregorio
No hay nuevos mensajes RETEN CIGUEÑAL (Bancada) gregorio MOTOR 10 Viernes, 13 Julio 2012, 14:24 Ver último mensaje
gregorio
No hay nuevos mensajes Reten bancada de Korando F cattoni claudio horacio MOTOR 4 Domingo, 06 Junio 2010, 12:50 Ver último mensaje
Favio
No hay nuevos mensajes Cambio Reten Bancada Trasera Claudio MOTOR 2 Martes, 25 Noviembre 2008, 18:47 Ver último mensaje
DR_AKD

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos