Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Pedal De Embrague Trabado Nomllega Al Fondo
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Pedal De Embrague Trabado Nomllega Al Fondo 

que tal amigos nesecito informacion estoy barado con la chata y no se que paso EL PEDAL DE EMBRAGUE NO ME LLEGA AL FONDO DEL RECORRIDO Y NISIQUIERA ARRANCA DADO QUE NO TOCA EL INTERRUPTOR DE PEDAL Y POR ENDE NO ENTRAN LOS CAMBIOS
y no se si sera la horquilla y el ruleman
o la bomba del pedal trabada
alguien sabe algo del tema
estoy a 900 km de casa y no quiero bajar la caja al pedo

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Pedal De Embrague Trabado Nomllega Al Fondo 

Sintoma de horquilla de embrague   casi seguro que si,es la horquilla agujereada en uno de sus puntos de apoyo

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Y si queres,antes de arreglar la horquilla ponerla en marcha,puentia los cables del switch del pedal del embrague

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

si la pongo en marcha apretandole el suiche con el dedo pero no baja y la orquilla la repare hace 2 años y lo que hacia hera alrrebes no tenia pedal pero iba asta el fondo no podra ser (pregunto ) la bomba del pedal trabada mañana la sacaremos con el mecanico y veremos que onda

Image

gringoxxii escribió: [Ver mensaje]
si la pongo en marcha apretandole el suiche con el dedo pero no baja y la orquilla la repare hace 2 años y lo que hacia hera alrrebes no tenia pedal pero iba asta el fondo no podra ser (pregunto ) la bomba del pedal trabada mañana la sacaremos con el mecanico y veremos que onda
Ha si,quizas me confundi    Bueno dale,despues contanos,y ojala que no sea nada complicado.Suerte

Image

hola, bueno hace un tiempo atrás tuve ese mismo problema, pero en mi caso, el pedal estaba totalmente duro tenia un poquito de carrera pero cuando se trababa era como si fuera un objeto duro contra otro duro, revise todo absolutamente todo, hasta que opte por bajar la caja, y el problema era que un resorte del disco de embrague se había roto, y un pedazo del resorte se salio del sitio, y se alojo entre la volante y el plato, lo cual obstaculizaba la carrera del embrague, creo que lo mismo te pasa, suerte, espero no sea mayor tu caso.

DANIEL GARCILAZO escribió: [Ver mensaje]
hola, bueno hace un tiempo atrás tuve ese mismo problema, pero en mi caso, el pedal estaba totalmente duro tenia un poquito de carrera pero cuando se trababa era como si fuera un objeto duro contra otro duro, revise todo absolutamente todo, hasta que opte por bajar la caja, y el problema era que un resorte del disco de embrague se había roto, y un pedazo del resorte se salio del sitio, y se alojo entre la volante y el plato, lo cual obstaculizaba la carrera del embrague, creo que lo mismo te pasa, suerte, espero no sea mayor tu caso.
   Siii,tambien pase por eso

Image

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Pedal De Embrague Al Fondo luisrhp CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 10 Sábado, 03 Diciembre 2016, 12:20 Ver último mensaje
luisrhp
No hay nuevos mensajes Pedal A Fondo... Jorge 3Arroyos CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 3 Jueves, 12 Octubre 2023, 17:55 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes Pedal De Freno Al Fondo!!! Aitor FRENOS 13 Viernes, 30 Noviembre 2012, 13:51 Ver último mensaje
luisgonzalezg
No hay nuevos mensajes Cambios Duros Y Embrague Al Fondo... dperera79 CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 4 Sábado, 02 Abril 2016, 12:28 Ver último mensaje
pablorius
No hay nuevos mensajes La Palanca De Embrague Se Fue Al Fondo, Pi... principiante CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 9 Lunes, 07 Marzo 2011, 3:41 Ver último mensaje
gregorio

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos