Asunto: VENDO MUSSO 1998
Image

Image

Image

Image

Image

HOLA A TODOS.... HACE APROXIMADAMENTE 2 MESES COMPRE LA MUSSO QUE ESTOY PUBLICANDO.

DEJO MI CELULAR 1553392086, SE PUEDE VER EN LONGCHAMPS, SOY TITULAR Y TIENE VTV.

GRACIAS

Perfil MP  
Asunto: Re: VENDO MUSSO 1998
VENTA
Normas del Foro
Las publicaciones en este foro serán borradas automáticamente luego de 30 días de la última respuesta.
Para publicar un producto es necesario poner foto y precio del mismo sin excepción, se pueden agregar mas datos para facilitar el contacto con el vendedor.
En caso de no tener respuesta del vendedor y ser manifestado por los interesados el post podrá ser borrado sin aviso previo ni derecho a reclamo.

normas del Foro !

Vi que pedis $63.000.-

Contanos algo mas de la camioneta.-

601 o 602??
Kilometraje???
Equipamiento ??
Anda todo???

Porque la vendes?? no te gusto??

:?: :?:

602 EL
318000 KM
TODO LO QUE TRAIA DE FABRICA.
SOLO LE REALICE LA VTV Y LA ASEGURE.
VI QUE FUNCIONA TODO, LA 4X4 TAMBIEN, FUI AL mecanico Y ME DIJO QUE ANDA PORQUE SE TRABA EL CARDAM DELANTERO.
SEGUN EL mecanico HABRIA QUE HACERLE EL EMBRAGUE Y LOS DOS FUELLES DEL FIERRO QUE SALE DEL CARDAN DELANTERO POR ELLO ME PUSE A AVERIGUAR TEMA REPUESTOS ????, CONCLUSION; SON CARISIMOS, SE CONSIGUEN EN MUY POCOS LUGARES.

POR ELLO DECIDI VENDERLA Y NO COMPLICARME LA VIDA.

SALUDOS

Perfil MP  
justo lo q te falta se consigue en cualquier casa de repuestos, tanto el embrague como los fuelles de los palieres, y no salen mas caros q cualquier repuesto de camioneta, saludos

le falto poner q la chata es una poro....a :shock: o algo asi para completarla.
Me parece q asi no la va a vender fácil.

Perfil MP  

Página 1 de 1