Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

DIA DE SPA
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje DIA DE SPA 

Buenas Tardes, hoy fue un dia de spa para mi mussito.. lavado, pulido, encerado exterior e interior   quedo muy muy bien..  
Aca comparto un par de fotitos... Saludos

Image

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: DIA DE SPA 

hola  fanatom soy eduardo quedo muy buena la maquina voy todos los años a bariloche para pasar una semanita y nos encanta tu ciudad

Buenisimo   avisen nomas que un asadito seguro sale y los llevo a lugares que seguro no han visitado... Saludos

Hola, Fanatom! Felicitaciones por el cuidado brindado a la Musso! Ojalá ella te lo devuelva en fidelidad y buen andar!
Nosotros el verano pasado estuvimos en Bariloche y fuimos a algunos lugares impresionantes, de los muchísimos que tiene tu ciudad y sus alrededores. Un lugar excelente para vivir!      

Hola, soy Sergio. Es un lugar muy lindo Bariloche.. aunque soy mendocino y hace 4 años que vivo en Bariloche y es una ciudad que enamora.. y miertras mas recorres mas lugares hermosos encontras que a lo mejor pocas personas conocen porque no son turisticos. y si vas para el Bolson tambien.. lugar cerca y con increibles postales tanto en verano como en invierno... Un lugar muy lido para vivir... a Mendoza vuelvo solo en vacaciones (dentro de 20 dias   )

Con respecto a la musso, hace poco que la tengo y la verdad que cada dia me dan mas ganas de hacerle cosas.. mantenerla.. Solo me falta conseguir un repuesto (la rosca de la precamara) que esta en otro post. y listo.. esta todo ok confirmado por el mecanico Julian de aca de bariloche que es una masa y la tiene muy clara.
En principio la estaba por vender pero ya desisti de esa idea y se queda en casa   si bien tiene el motor chico pero anda muy bien. Despues de las vacaciones les cuento como me fue por mendoza, es el primer viaje largo que le vamos a hacer    esperemos que salga todo bien..
Saludos gente y cuando quieran... avisen nomas jeje

Hola Sergio, quedo muy bien la maquina  

Este 2014 tambien estuve en verano por alla, alquilando en Balcon al Lago, por el Km 23 de Bustillo.
Hace muchos años que visito Bariloche y una meta es mudarme en algun momento.

Yo tambien tengo una 2.3 aspirada y , si bien es cierto que es lenta al sobrepaso en ruta, trepando montaña, es un tanquecito y cada dia me asombro mas de la nobleza mecanica que tiene.

Buen viaje, que lo disfruten y si llego a ir este año para alla, aviso.

Saludos.    

Danilo.

Muy linda màquina Sergio y no dudo que en este viaje que vas a encarar con la Mussito te va dar muchas satisfacciones

Una de las razones por las que compre la Musso era para conocer nuestro sur..................asi que en cualquier momento me mando as conocer tu hermosa ciudad

un fuerte abrazo

Image

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos