Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Problema Con El Sistems De Vacio
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Problema Con El Sistems De Vacio 

hola musseros despues de varios  meses arme el motor de mi musso automatica 97 m encuentro con un problema de coneccion de mangueras y le cuento q segui el diagrama y le falta el post nro 8 o sea el termostato q sale del motor con dos mangueritas  ,en este esta anulado yo la compre asi con este problema y con problemas de motor  alguien me puede  asesorar.
   Estoy en el foro hace un año y les sigo atte marcos.javascript:emoticon(':(');

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Problema Con El Sistems De Vacio 

Buen día Marcos, si te referís a la "almeja", nombrada así por los 2 cuernitos de donde salen las mangueras, una va a la válvula PLA y la otra al "tridente" o distribuidor de vacío de donde alimenta la electroválvula de los cubos entre otras cosas...

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

markitos 69 escribió: [Ver mensaje]
hola musseros despues de varios  meses arme el motor de mi musso automatica 97 m encuentro con un problema de coneccion de mangueras y le cuento q segui el diagrama y le falta el post nro 8 o sea el termostato q sale del motor con dos mangueritas  ,en este esta anulado yo la compre asi con este problema y con problemas de motor  alguien me puede  asesorar.
   Estoy en el foro hace un año y les sigo atte marcos.javascript:emoticon(':(');

Hola Marcos el sensor que te referis es un termostato que regula el ralenti del motor con la válvula pla, cuando arrancas el motor se va a 1000 vueltas cuando cuando el motor se calienta a temperatura normal el sensor le manda la orden a la válvula  pla y se queda regulando  a 750 vueltas, si tenes anulado este sensor y la válvula  pla conectado directa al tridente que a su ves  va conectado  a la bomba depresora te va a regular a 1000 vueltas y no creo que te perjudique solamente  consumes más gasoil.
Suerte  espero que te halla servido.

Buen dia musseros graciasporsu respuesta ya encargue la almeja , les cuento q tambien tube otro prolema mirando el diagrama del orden de mangueritas  al mio le sobra una manguerita que esta
 en el sensor debajo de los tubitos a que van al la caja automatica entre a biblioteca y  la bomba de Korando es parecidoasi que hoy me fijo y espero solucionar este problema. javascript:emoticon(':razz:');

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Problema De Vacio:solucionado damian MOTOR 9 Sábado, 07 Junio 2008, 11:36 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes VACIO mussodany PRESENTARSE Y CONOCERNOS 2 Sábado, 01 Septiembre 2018, 16:45 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Circuito De Vacio guillermomairena MOTOR 2 Domingo, 13 Marzo 2016, 16:12 Ver último mensaje
guillermomairena
No hay nuevos mensajes Manguera De Vacio Dalibor CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 8 Lunes, 07 Noviembre 2016, 12:32 Ver último mensaje
Dalibor
No hay nuevos mensajes MANGUERAS DE VACIO cocodrilo MOTOR 13 Jueves, 19 Febrero 2009, 15:59 Ver último mensaje
roberto_oscar

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos