Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Popsible Reemplazo De Caja De Velocidades
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Popsible Reemplazo De Caja De Velocidades 

Buenas tardes a todos !!El fin de semana estuve aquí en V. Gesell con LUIS DIAZ (sí así con mayúsculas ), quien era , junto a su hermano (fallecido ) , representante de Servicio Técnico de Ssanyong. Pues bien LUIS me aconsejó bajar la caja porque está perdiendo abundante líquido , pero me adelantó que es muy posible que esté fisurada debido a que las chatas anteriores al 2001 venían con cajas de muy poco espesor lo que trae aparejado constantes problemas de fisuras y demás . Aconseja no soldarlas porque se corre el riesgo de que las tensiones internas del material hagan que se rompan en otro lado .Mi consulta es si alguien reemplazó la caja por otra y cual colocó sin grandes adaptaciones  .Desde ya gracias por las respuestas y un enorme saludo para todos.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Popsible Reemplazo De Caja De Velocidades 

Hola amigo,si,tengo el honor de conocerlo a Luis,y tiene toda la razon con lo que te comento con respecto a la caja y aprovechando la ocacion,te comento que yo tengo una caja modelo 2002 en perfectas condiciones a la venta,si te interesa mandame MP o por telefono.Suerte

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

ALENOE2008 escribió: [Ver mensaje]
Buenas tardes a todos !!El fin de semana estuve aquí en V. Gesell con LUIS DIAZ (sí así con mayúsculas ), quien era , junto a su hermano (fallecido ) , representante de Servicio Técnico de Ssanyong. Pues bien LUIS me aconsejó bajar la caja porque está perdiendo abundante líquido , pero me adelantó que es muy posible que esté fisurada debido a que las chatas anteriores al 2001 venían con cajas de muy poco espesor lo que trae aparejado constantes problemas de fisuras y demás . Aconseja no soldarlas porque se corre el riesgo de que las tensiones internas del material hagan que se rompan en otro lado .Mi consulta es si alguien reemplazó la caja por otra y cual colocó sin grandes adaptaciones  .Desde ya gracias por las respuestas y un enorme saludo para todos.

que tal..
voy a disentir con quien te hablo de no hacer una soldadura en la carcasa.. de echo muchos de los que gozan de muy buen funcionamiento de camionestas tienen soldaduras en las cajas.. recuerdo haber visto varias en el taller de Damian, e incluso la carcasa de mi propia musso fue soldada hace unos cuatro años por una fisura que causo la falta del contrapeso y jamas volvio a tener un problema como todas las que fueron echas por talleres de reparacion competente
Te recomiendo llevarla a Un Tornero y lo veas..
en mi caso, como el de otros cuatro o cinco mas que llevamos a soldar las carcasas fue en Blas de San Justo pero este cerro y no siguio en el rubro, no asi algunos de sus operarios que han formado algo como una cooperativa y estaban por Aldo Bonzi pero ya bien no te se decir..
creo poder preguntarle a alguien, mañana me fijo y te paso el dato

Saludos

ImageImage

Hola buenas Tardes

lei qu etenes una caja de musso.  la mia se rajo..  es 2001  .. te consulto el precio y si la que tenes hay que modificar algo.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Nestor Omar Boccardi escribió: [Ver mensaje]
Hola buenas Tardes

lei qu etenes una caja de musso.  la mia se rajo..  es 2001  .. te consulto el precio y si la que tenes hay que modificar algo.

Si pero antes que nada tenes que presentarte como hicimos todos en http://www.clubmusso.com.ar/viewforum.php?f=8

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes CAJA DE VELOCIDADES carlos montano CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 0 Domingo, 21 Agosto 2016, 19:34 Ver último mensaje
carlos montano
No hay nuevos mensajes Caja De Velocidades ALENOE2008 CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 0 Viernes, 30 Diciembre 2016, 18:44 Ver último mensaje
ALENOE2008
No hay nuevos mensajes Selector De Caja De Velocidades MARQUITOS PRESENTARSE Y CONOCERNOS 10 Lunes, 06 Agosto 2012, 22:43 Ver último mensaje
principiante
No hay nuevos mensajes 3 Velocidades En Caja Automatica Musso mecmoch CAJA AUTOMATICA 5 Miércoles, 05 Agosto 2015, 21:48 Ver último mensaje
mecmoch
No hay nuevos mensajes Aceite Caja De Velocidades De Istana colito TRANSMISION 1 Lunes, 16 Julio 2018, 21:01 Ver último mensaje
E-R-B

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos