Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

JUEGO EN SELECTORA SEMI DIRECTA
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje JUEGO EN SELECTORA SEMI DIRECTA 

Estimados, tengo mucho juego en la selectora semi directa de mi chata. Me he decidido a solucionarlo, ya que ya cuesta meter la 1ª marcha.
Saben si se consiguen repuestos de esta extensión de la caja, o por el contrario voy a tener que mandar a fabricar los bujes y demás piezas con desgaste?
Estuve leyendo los foros sobre este tema, y veo que hay algunos repuestos, pero la ves pasada fuí a casajonte en olivos, y me dijeron que ellos no tenían nada para esta selectora.
Si a demñás, alguién conoce algún mecánico que entienda de estas Chatas, mejor.
Muchas Gracias de antemano.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: JUEGO EN SELECTORA SEMI DIRECTA 

el juego es por los bujecitos plasticos de los cables ? o el buje que tiene la palanca de cambio ? , por que a mi me paso que tenia juego y me costaba como vos la primera y marcha atras y era por los bujes de los cables de la selectora , que son rotores y si lo sacas y vas a una casa de rulemanes por ahi lo tienen , fijate que se desenroscan tipo tensor , a mi me paso que lo acomode bien y regule un poco ,por que se habian desenroscado un poco tense y regule un poqito y quedo bien por suerte , pero vi los mismos en la casa de rulemanes y no los compre por que no sabia la medida exacta y cuando fui a sacarlos para comprarlos me di cuenta q estaban flojos nomas y quedaron bien ...asi que son dos opciones que te doy si tenes el mismo problema que tube (y espero que si por que es una solucion sencilla y economica) si solo es ajuste es facil y si es que los rotores estan demasiados desgatados por que son plastico en su interior y se rompen , ya sabes donde comprarlos , espero que te sirva ...saludos

http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=36&t=2397&highlight=
sino en este post hay mucha info y fotos

sailorman1998 escribió: [Ver mensaje]
Estimados, tengo mucho juego en la selectora semi directa de mi chata. Me he decidido a solucionarlo, ya que ya cuesta meter la 1ª marcha.
Saben si se consiguen repuestos de esta extensión de la caja, o por el contrario voy a tener que mandar a fabricar los bujes y demás piezas con desgaste?
Estuve leyendo los foros sobre este tema, y veo que hay algunos repuestos, pero la ves pasada fuí a casajonte en olivos, y me dijeron que ellos no tenían nada para esta selectora.
Si a demñás, alguién conoce algún mecánico que entienda de estas Chatas, mejor.
Muchas Gracias de antemano.

Algunas partes venían como repuesto y sino el kit completo, averigua en Casa Jonte (Av.Cordoba) que en algún momento la tenían, fijate estos dos post:

Se Puede Adaptar Selectora De Caja De Cambios

Selectora De Caja De Cambios Modelos Mas Nuevos

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

La mía no es con cables, es la selectora semi directa.

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Cambiar Aceite Sintetico Por Semi bugger MOTOR 8 Jueves, 26 Julio 2012, 21:09 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes [SOLUCIONADO] Cambio De Fuelles De Semi Ejes daniel walter TRANSMISION 8 Viernes, 05 Septiembre 2014, 17:50 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes Fútbol Pasion Mundial!!!!ARGENTINA EN SEMI... marcelo gomez TEMAS GENERALES DEL GRUPO 12 Domingo, 06 Julio 2014, 21:46 Ver último mensaje
Mc Giver
No hay nuevos mensajes Retén De La Directa NEGRO10 CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 15 Viernes, 27 Agosto 2010, 20:34 Ver último mensaje
jolromeo
No hay nuevos mensajes Engranaje De La Directa christian_olmos CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 3 Sábado, 15 Julio 2017, 23:19 Ver último mensaje
Aldo1997

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos