Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

ALARMA NO ANDA
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje ALARMA NO ANDA 

Hola a todos por favor si alguien me puede ayudar. Lleve la musso al bombista y no se si a tocado algo pero me dejo de funcionar la alarma. lleva algun fusible? donde se encuentra? el cierre centralizado si funciona. apreto el boton del comando y prende la luz ruja como que funciona pero en la musso no pasa nada. Si a alguien le a pasado lo mismo espero sugerencias para solucionar el problema gracias

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: ALARMA NO ANDA 

Hola fijate las pilas de los dos controles que si no estan buanas enpiesa a inchar la alarma y a no andar bien; que tipo y marca de alarma tenes .

Saludos

Gracias Profe no tengo idea que alarma es no hace mucho que tengo la Musso tengo un control que dice DP-20 MAÑANA LE COMPRO LA PILA Y LUEGO TE COMENTO SALUDOS

Hola KIKITO ; normalmente las alarmas vienen con dos controles fijate que los dos controles tengan pilas nueves ; si tenes uno solo contactate con el dueño anterio y preguntale por el otro control y la marca de la alarma eso te va a ayudar muchisimo.

Saludos.

kikito escribió: [Ver mensaje]
Hola a todos por favor si alguien me puede ayudar. Lleve la musso al bombista y no se si a tocado algo pero me dejo de funcionar la alarma. lleva algun fusible? donde se encuentra? el cierre centralizado si funciona. apreto el boton del comando y prende la luz ruja como que funciona pero en la musso no pasa nada. Si a alguien le a pasado lo mismo espero sugerencias para solucionar el problema gracias
Aparte de el tema de las pilas,si,tienen fisibles   y en algunos casos "dos"yo revisaria por sobre la pedalera,por debajo del tablero .Suerte

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Alarma Biodiesel Musso ACCESORIOS 19 Sábado, 15 Junio 2013, 13:29 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes ALARMA SHERIFF charysan ACCESORIOS 2 Miércoles, 05 May 2010, 12:09 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes Alarma Pa La Mussito nestor castro ACCESORIOS 26 Domingo, 22 Agosto 2010, 21:10 Ver último mensaje
GustavoG
No hay nuevos mensajes Seguridad? Alarma? Biodiesel Musso TEMAS GENERALES DEL GRUPO 5 Domingo, 25 Julio 2010, 23:08 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Alarma - falla popy ACCESORIOS 13 Miércoles, 02 Septiembre 2009, 11:01 Ver último mensaje
Mc Giver

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos