|
Página 1 de 1
|
Autor |
Mensaje |
kikito
Vehículo: musso ssangyong 602 mod 97
|
ALARMA NO ANDA
Hola a todos por favor si alguien me puede ayudar. Lleve la musso al bombista y no se si a tocado algo pero me dejo de funcionar la alarma. lleva algun fusible? donde se encuentra? el cierre centralizado si funciona. apreto el boton del comando y prende la luz ruja como que funciona pero en la musso no pasa nada. Si a alguien le a pasado lo mismo espero sugerencias para solucionar el problema gracias
|
#1 Jueves, 28 Agosto 2014, 22:49 |
|
|
El Profe
Edad: 58 Ubicación: Temperley,nueva ubicación La Lucila del Mar
Vehículo: Es una SsangYong Musso mod. 98
|
Re: ALARMA NO ANDA
Hola fijate las pilas de los dos controles que si no estan buanas enpiesa a inchar la alarma y a no andar bien; que tipo y marca de alarma tenes .
Saludos
|
#2 Viernes, 29 Agosto 2014, 1:04 |
|
|
kikito
Vehículo: musso ssangyong 602 mod 97
|
Gracias Profe no tengo idea que alarma es no hace mucho que tengo la Musso tengo un control que dice DP-20 MAÑANA LE COMPRO LA PILA Y LUEGO TE COMENTO SALUDOS
|
#3 Domingo, 31 Agosto 2014, 22:19 |
|
|
El Profe
Edad: 58 Ubicación: Temperley,nueva ubicación La Lucila del Mar
Vehículo: Es una SsangYong Musso mod. 98
|
Hola KIKITO ; normalmente las alarmas vienen con dos controles fijate que los dos controles tengan pilas nueves ; si tenes uno solo contactate con el dueño anterio y preguntale por el otro control y la marca de la alarma eso te va a ayudar muchisimo.
Saludos.
|
#4 Domingo, 31 Agosto 2014, 23:16 |
|
|
javier72
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
Hola a todos por favor si alguien me puede ayudar. Lleve la musso al bombista y no se si a tocado algo pero me dejo de funcionar la alarma. lleva algun fusible? donde se encuentra? el cierre centralizado si funciona. apreto el boton del comando y prende la luz ruja como que funciona pero en la musso no pasa nada. Si a alguien le a pasado lo mismo espero sugerencias para solucionar el problema gracias
Aparte de el tema de las pilas,si,tienen fisibles y en algunos casos "dos"yo revisaria por sobre la pedalera,por debajo del tablero .Suerte
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#5 Domingo, 31 Agosto 2014, 23:27 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Alarma
|
Biodiesel Musso |
ACCESORIOS |
19 |
Sábado, 15 Junio 2013, 13:29 Biodiesel Musso |
|
ALARMA SHERIFF
|
charysan |
ACCESORIOS |
2 |
Miércoles, 05 May 2010, 12:09 roberto_oscar |
|
Alarma Pa La Mussito
|
nestor castro |
ACCESORIOS |
26 |
Domingo, 22 Agosto 2010, 21:10 GustavoG |
|
Seguridad? Alarma?
|
Biodiesel Musso |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
5 |
Domingo, 25 Julio 2010, 23:08 Biodiesel Musso |
|
Alarma - falla
|
popy |
ACCESORIOS |
13 |
Miércoles, 02 Septiembre 2009, 11:01 Mc Giver |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|