|
Página 1 de 1
|
Autor |
Mensaje |
MoroMoro
Vehículo: Korando 2.9 TD 2005
|
Switch Para Neblineros
Holas,
Compre este switch para mi korando, con la mintencion de usarlo para unos neblineros extras.
Sin embargo al llegar el repuesto vi que es solo un pulsador, esto es, prende los neblineros pero no queda fijo en la posicion de prendido, sino que al soltar el boton deja tambien de activar las luces.
Es decir, no funciona como switch o interruptor.
Alguien sabe que se puede hacer para que funcione como switch? que al presionarlo quede en la posicion encendido como ocurre con las luces de hazard por ejemplo?
gracias.
M:
|
#1 Jueves, 22 May 2014, 20:19 |
|
|
MoroMoro
|
Re: Switch Para Neblineros
Holas,
Compre este switch para mi korando, con la mintencion de usarlo para unos neblineros extras.
Sin embargo al llegar el repuesto vi que es solo un pulsador, esto es, prende los neblineros pero no queda fijo en la posicion de prendido, sino que al soltar el boton deja tambien de activar las luces.
Alguien sabe que se puede hacer para que funcione como switch? que al presionarlo quede en la posicion encendido como ocurre con las luces de hazard por ejemplo?
gracias.
M:
perdon, olvide adjuntar la foto, aqui va
|
#2 Jueves, 22 May 2014, 20:20 |
|
|
DANIEL GARCILAZO
Vehículo: SSANGYONG ISTANA DEL 98 DIESEL
|
compañero, lo que tu has comprado es un PULSADOR, es como el botón del timbre de una casa, lo que tu necesitas es un interruptor, pero para conectar esos neblineros también necesitas un relay de 20A , ya que si colocas directo el interruptor a los neblineros, corres el riesgo de estropearlo, o mas aun un posible incendio por recalentamiento, ten en cuenta también el grosor de los cables. Bueno espero te sirva, saludos.
|
#3 Viernes, 23 May 2014, 10:41 |
|
|
gaviota222
Vehículo: Musso EL 602 Automática 97 ver
|
|
#4 Viernes, 23 May 2014, 11:44 |
|
|
Venado
Vehículo: musso el
|
esta fallado. cambialo.
|
#5 Viernes, 23 May 2014, 15:28 |
|
|
javier72
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
Holas,
gracias.
M:
perdon, olvide adjuntar la foto, aqui va
Segun el dibujo que indice el switch creo que eta bien lo que compraste,debe estar fallado (roto)
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#6 Sábado, 24 May 2014, 1:04 |
|
|
DANIEL GARCILAZO
Vehículo: SSANGYONG ISTANA DEL 98 DIESEL
|
ese switch que has comprado es para el calentador de los vidrios solo sirve como pulsador, ya que si fuera interruptor se corre el riesgo de dejarlo activado y los vidrios se reventarían , ya no le deas vueltas al asunto, compra un interruptor
|
#7 Martes, 27 May 2014, 22:10 |
|
|
MoroMoro
|
Bueno ahi estoy viendo, gracias por los consejos, les cuento como me va
|
#8 Martes, 27 May 2014, 23:49 |
|
|
danielyanes
Vehículo: ssangiong instana
|
cuentos conectores tenes atrás del pulsador solo dos o mas? existen placas que convierten un pulsador en interruptor, yo lo hice pero no soluciona lo que vos necesitas, por que necesitas dos pulsadores uno para encender otro para cortar, la imagen que te mando me parece que te puede servir, también podes usar el pulsador para encender, y para cortar un toque de luz alta, bueno espero no hacerte un lio el bocho, aquí la imagen
|
#9 Miércoles, 28 May 2014, 0:05 |
|
|
MoroMoro
|
Finalmente, el electricista modifico el switch y quedo funcionando ok! originalmente es el boton para activar lor neblineros traseros del vehiculo, pero lo deje para unos frontales extra (amarillos), gracias por todos los comentarios
|
#10 Lunes, 08 Diciembre 2014, 14:50 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
switch ass- black out, Que Es?
|
mpc59 |
OTROS |
3 |
Lunes, 02 May 2011, 11:03 Biodiesel Musso |
|
Neblineros No Duran Nada
|
ALFA |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
7 |
Jueves, 30 Junio 2011, 1:38 Turco |
|
Switch De Luces De Interior
|
ALENOE2008 |
ELECTRICIDAD |
5 |
Jueves, 02 Abril 2020, 20:24 El Profe |
|
Que Va Arriba De Los Neblineros En Las Turbo?
|
Biodiesel Musso |
OTROS |
0 |
Miércoles, 04 May 2011, 22:58 Biodiesel Musso |
|
Feliz 2016 Para Todos Los Musseros Y Que S...
|
elvascoylagitana |
PRESENTARSE Y CONOCERNOS |
2 |
Viernes, 01 Enero 2016, 21:47 ford73 |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|