La primera de Antofagasta de la Sierra a Fiambalá, pasando por el escorial del Volcán Carachí, su laguna y salar homónimos, Campo de Piedra Pómez, Laguna Alumbrera, Cordillera de San Buenaventura, visita al pueblo de Las Papas y salida por su río con más de 80 vadeos, para llegar finalmente a Fiambalá.
La segunda, desde Fiambalá, entrando por La Coipa, el recorrido de la Laguna Los Aparejos, la Laguna Azul hasta el Balcón del Volcán Pissis, y Laguna Negra.
Los integrantes de este viaje, algunos, muy conocidos por uds., y otros, amigos del radio club de Villa Ballester fueron los siguientes:
Leandro, Brenda y Matías.

Néstor y Mónica.

Carlos "Ingetex".

José Luis, Teresa y el "Colo".

Miguel y Charly (Comisión directiva del RC Ballester)

Lando, Paula, Camilo y Manuela.

Tony, Sandra, Noelia y "Perla".

Pablo, Andrea, Lucas y Zarina.

El miércoles 17/4 salimos en 3 turnos, Lando, Leandro, José Luis y Tony a las 6.00 am, Carlos y Nestor, a las 14.00 hs y Miguel y yo, a las 21.00 hs.
El 18/4 nos juntamos todo el grupo en la r40 y seguimos juntos.

Ya en la cuesta de Indalecio, empezamos con problemas de temperatura en la camioneta de Lando :-X , esa noche, ya en ADLS, descubriríamos que el problema era la tapita del bidón recuperador ](*,) ](*,)
Llegamos finalmente a ADLS, a las 21.00 hs, yo llevando de tiro a Lando, y Carlos y José Luis de custodios.
Leandro, Nestor y Miguel se habían ido antes para confirmar hospedaje ya que se agregaron a lo último y Tony, llevaba una niña al pueblo, que sus padres se habían quedado con una F100 yendo a Belén y ahora esperaban auxilio.
Lando le sacó el termostato y ante la continuidad del problema, probamos con la tapa de carlos, y después de una buena purgada, se arregló el problema.
Claro que no teníamos tapa de repuesto y no consiguieron esa noche en ADLS, así que a la mañana, temprano, me puse con Tony a repararla "provisoriamente" y nos encomendamos.
Dejamos la r43 rumbo al volcán Carachí.

Y pusimos proa al escorial...

La sigo a la tarde.....ya pica el bagre... :eek: