|
Página 1 de 1
|
Autor |
Mensaje |
ALENOE2008
Vehículo: Musso 98 gris y Duster 2013
|
Palanca De Cambios
Buen Día a todos , ayer finalmente llegó la MUSSO 602 mod. 98 , un maquinón . Como vivo en Villa Gesell y la compré en Luján tuve tiempo para conocernos mientras veníamos a su nuevo destino . Lo que noto es que los cambios no entran con dfacilidad , como que hay que buscarles la posición , y como que le falta "recorrido " a la palanca de cambios , como que no fuese completo el recorrido y a veces la 4ª salta . Por favor si me pueden sugerir alternativas para reparar la cuestión estaré agradecido . Saludos a todos y todas .
|
#1 Miércoles, 16 Abril 2014, 14:35 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
Re: Palanca De Cambios
Hola, vas a tener que revisar la selectora, si los bujes plásticos y metálicos no están con mucho juego, y también hay que ver el estado de los cables
Hubo una reforma de selectora para que no se cortaran los cables, tal vez algún amigo tenga alguna para vender o tendrás que ir pensando en hacerle algo.
Un amigo, Gringo XXII, hace poco le hizo una reforma "artesanal", que está debidamente explicada y graficada en el foro...
#2 Miércoles, 16 Abril 2014, 14:49 |
|
|
ALENOE2008
Vehículo: Musso 98 gris y Duster 2013
|
Re: Palanca De Cambios
Hola Pablo , te agradezco la respuesta y te comento que revisé la cuestión tal como me lo indicaste y veo que tiene más juego que la de mi hermana ( la camioneta digo) , por lo cual voy a desarmar y ver cómo puedo acá solucionarlo . Respecto a las reformas que mencionás ¿ tendrás algún dato adicional sobre cómo ubicar a los que las hicieron ? desde ya muchas gracias y te mando un abrazo .
|
#3 Miércoles, 16 Abril 2014, 19:40 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Holgura Palanca Cambios
|
Trombon5 |
CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. |
4 |
Martes, 25 Junio 2019, 21:02 Trombon5 |
|
Mandos De La Palanca De Cambios
|
Roly |
13 |
Domingo, 06 Julio 2008, 17:19 roberto_oscar |
|
Palanca De Cambios De Musso El 602 Mod 96
|
ALEJO WINKS |
7 |
Martes, 29 Septiembre 2009, 11:46 sergio ian |
|
juego en recorrido de palanca de cambios
|
orlando431 |
8 |
Martes, 15 Junio 2010, 14:21 Sergio anibal |
|
Fabricacion Fuelle Palanca De Cambios
|
pablorius |
OTROS |
2 |
Lunes, 28 Diciembre 2015, 10:33 edanyel |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|