Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

[SOLUCIONADO] Salida de punto en marcha
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: [SOLUCIONADO] Salida De Punto En Marcha 

Hola Pablo pduthey me llamo José tengo un mirando q le hice la culata leí tu información de la puesta a punto de la bomba inyectora del mirando y la museo y tengo una duda..veras:   la alineación del árbol de de levas con el cigüeñal no lo veo claro en mi caso con el árbol de levas a punto las marca del cigüeñal se quedan a 20 grados...sin embargo el cigüeñal tiene una marca lateral de la aguja q coincide perfectamente...pero los grados a 20...mi duda es cual es lo exacto esa marca lateral de la polea del cigüeñal con la aguja o los grados, pues una u otra las dos es imposible q coincidan la bomba esta en el punto....gracias por la informacion

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Hola Joe, bienvenido, ante todo presentate en el foro correspondiente (PRESENTARSE Y CONOCERNOS)

joe m escribió: [Ver mensaje]
Hola Pablo pduthey me llamo José tengo un mirando q le hice la culata leí tu información de la puesta a punto de la bomba inyectora del mirando y la museo y tengo una duda..veras:   la alineación del árbol de de levas con el cigüeñal no lo veo claro en mi caso con el árbol de levas a punto las marca del cigüeñal se quedan a 20 grados...sin embargo el cigüeñal tiene una marca lateral de la aguja q coincide perfectamente...pero los grados a 20...mi duda es cual es lo exacto esa marca lateral de la polea del cigüeñal con la aguja o los grados, pues una u otra las dos es imposible q coincidan la bomba esta en el punto....gracias por la informacion

Eso es lo que vale, lo que marca la aguja, si miras desde arriba esta un poco mas a la izquierda que el centro, tienes que tener los grados marcados y la aguja coincide con la lectura 0T

Image

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Perdona Pablo q soy nuevo en esto y hasta q le piye el truco intente presentarme y creo q lo hice mal...en cuanto a la información q me digiste de la puesta a punto del mirando si ,se q tiene q estar a 0 Grados en ot pero el mio montándolo como esta el antes dehacer la culata se queda aliniealineado con el árbol de levas a 20 grados,pero en la misma aguja en un lateral la polea tiene una marca, un saliente q queda centrado con un orificio q tiene la aguja, entonces si esta marca coincide los grados se ponen a 20 es imposible alinear las dos marcas y no se cual es la buena, pues así estaba no se si me explique bien si puedo y acierto te subo unas fotos, gracias...

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mensaje Re: [SOLUCIONADO] Salida de punto en marcha 

Si podes sube la foto, fijate en Cómo subo una foto?

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Lista de permisos