|
Página 3 de 3
|
[SOLUCIONADO] Salida de punto en marcha
Autor |
Mensaje |
joe m

Vehículo: korando
|
 Re: [SOLUCIONADO] Salida De Punto En Marcha
Hola Pablo pduthey me llamo José tengo un mirando q le hice la culata leí tu información de la puesta a punto de la bomba inyectora del mirando y la museo y tengo una duda..veras: la alineación del árbol de de levas con el cigüeñal no lo veo claro en mi caso con el árbol de levas a punto las marca del cigüeñal se quedan a 20 grados...sin embargo el cigüeñal tiene una marca lateral de la aguja q coincide perfectamente...pero los grados a 20...mi duda es cual es lo exacto esa marca lateral de la polea del cigüeñal con la aguja o los grados, pues una u otra las dos es imposible q coincidan la bomba esta en el punto....gracias por la informacion
|
#21 Sábado, 05 Abril 2014, 11:21 |
|
 |
Pablo Duthey
Administrador

Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Hola Joe, bienvenido, ante todo presentate en el foro correspondiente ( PRESENTARSE Y CONOCERNOS)
Hola Pablo pduthey me llamo José tengo un mirando q le hice la culata leí tu información de la puesta a punto de la bomba inyectora del mirando y la museo y tengo una duda..veras: la alineación del árbol de de levas con el cigüeñal no lo veo claro en mi caso con el árbol de levas a punto las marca del cigüeñal se quedan a 20 grados...sin embargo el cigüeñal tiene una marca lateral de la aguja q coincide perfectamente...pero los grados a 20...mi duda es cual es lo exacto esa marca lateral de la polea del cigüeñal con la aguja o los grados, pues una u otra las dos es imposible q coincidan la bomba esta en el punto....gracias por la informacion
Eso es lo que vale, lo que marca la aguja, si miras desde arriba esta un poco mas a la izquierda que el centro, tienes que tener los grados marcados y la aguja coincide con la lectura 0T
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#22 Sábado, 05 Abril 2014, 12:31 |
|
 |
joe m

Vehículo: korando
|
Perdona Pablo q soy nuevo en esto y hasta q le piye el truco intente presentarme y creo q lo hice mal...en cuanto a la información q me digiste de la puesta a punto del mirando si ,se q tiene q estar a 0 Grados en ot pero el mio montándolo como esta el antes dehacer la culata se queda aliniealineado con el árbol de levas a 20 grados,pero en la misma aguja en un lateral la polea tiene una marca, un saliente q queda centrado con un orificio q tiene la aguja, entonces si esta marca coincide los grados se ponen a 20 es imposible alinear las dos marcas y no se cual es la buena, pues así estaba no se si me explique bien si puedo y acierto te subo unas fotos, gracias...
|
#23 Sábado, 05 Abril 2014, 13:06 |
|
 |
Pablo Duthey
Administrador

Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
 Re: [SOLUCIONADO] Salida de punto en marcha
Si podes sube la foto, fijate en Cómo subo una foto?
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#24 Sábado, 05 Abril 2014, 13:45 |
|
 |
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
 |
[SOLUCIONADO] Vibracion En Marcha
|
angelillo1981 |
TRANSMISION |
9 |
Lunes, 04 Junio 2012, 23:45  gaviota222 |
 |
Salida En Setiembre
|
Favio |
ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS |
42 |
Lunes, 29 Agosto 2011, 8:32  Favio |
 |
Salida Del Feriado 8/12
|
Pablo Holzman |
78 |
Jueves, 05 Noviembre 2009, 19:07  Pablo Holzman |
 |
SALIDA DIA DE PESCA DE TRUCHAS !!!!!
|
Biodiesel Musso |
PASATIEMPOS |
28 |
Lunes, 15 Septiembre 2008, 12:16  NISSHINBO |
 |
¿Hacemos una salida a Parque 4x4?
|
damian |
8 |
Martes, 18 Noviembre 2008, 16:59  damian |
|
Página 3 de 3
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|