|
Página 2 de 2
|
Autor |
Mensaje |
Miguel Angel 2013
Vehículo: Musso 602 EL 98 Gris
|
Re: Faro Villa Gesell
[quote user="Miguel Angel 2013" post="193246"][quote user="popy" post="193171"]hola gente me voy una semana a gesell del 25 al 31, de Enero, si alguno anda por la zona que avise, de paso pregunto si alguno fue o sabe como ir al faro por playa, tengo idea que se entra por mar de las pampas, si me puede decir como es el trayecto, gracias[/quote]
Hola Popy.
Nosotros, Diana y yo, estamos en Valeria del Mar y nos gustaría compartir la travesía.
Ya la hicimos en noviembre.
Un abrazo.[/quote]
ah joya agendo el celu y los llamo, en todo caso nos encontramos por ahi, a la tardecita o si toca algun dia nublado
Conocés El Tinglado. en el Centro Civico de los 50, cerca de las casas de Carlos Gesell?
LA VERDAD QUE NO PERO AVERIGUO, DECIS DE ENCONTRARNOS AHI? cualquier cosa mandaME UN PRIVADO, YO YA AGENDE TU CELU
Seguimos por MP.
|
#11 Martes, 21 Enero 2014, 20:12 |
|
|
marcelo gomez
Vehículo: ssangyong musso 601 gris 1998
|
hola gente me voy una semana a gesell del 25 al 31, de Enero, si alguno anda por la zona que avise, de paso pregunto si alguno fue o sabe como ir al faro por playa, tengo idea que se entra por mar de las pampas, si me puede decir como es el trayecto, gracias
Hola Popy, en esos dias voy a estar parando en Mar Azul, lleva la VHF, nos mensajeamos por celu y combinamos una tirada al faro, abrazo
____________ SALUDOS ...MARCELO
|
#12 Martes, 21 Enero 2014, 20:58 |
|
|
WALTERF
Vehículo: MUSSO 2004 GRIS
|
hola amigos buen dia a todos nosostros estamos en Valeria del Mar, cerca de la comisaria antes de llegar a Carilo, creo que seria una experiencia interesante. Les cuento que ayer me quede en la playa en Carilo, por suerte mucha gente se acerco a ayudarme, gratis jajaj, y otros por cobrar($1500) pero no hizo fallta. abrazo va por privado m i cel.
Walter
|
#13 Miércoles, 22 Enero 2014, 9:37 |
|
|
Jose Luis R
Vehículo: xsara picasso 2.0 16v.
|
hola amigos buen dia a todos nosostros estamos en Valeria del Mar, cerca de la comisaria antes de llegar a Carilo, creo que seria una experiencia interesante. Les cuento que ayer me quede en la playa en Carilo, por suerte mucha gente se acerco a ayudarme, gratis jajaj, y otros por cobrar($1500) pero no hizo fallta. abrazo va por privado m i cel.
Walter
Esa es la enorme diferencia entre andar solo o con amigos igual chequea que acople bien y baja la presión de las ruedas
Cuando tengas tiempo de leer hay post muy interesantes sobre conducción off road , abrazo y felices vacaciones
|
#14 Miércoles, 22 Enero 2014, 10:26 |
|
|
marcelo gomez
Vehículo: ssangyong musso 601 gris 1998
|
Walter
Hola Walter, que paso que te quedaste? no te agarra la 4x4? de ser asi no vas a llegar al Faro, es un largo trecho de medanos y arena
____________ SALUDOS ...MARCELO
|
#15 Miércoles, 22 Enero 2014, 15:22 |
|
|
freddy
Vehículo: musso tdi 2004 azul ex RURAL
|
gente este viernes y sabado voy a estar por mar azul, tengan prendidas sus radios!!! , depende por donde vallas a l faro no precisas ni la doble, pero para entrar a la playa con tantos calores debe estar bastante floja.
Bueno gente nos vemos el findo o nos cruzamos por la playa !!!
|
#16 Jueves, 23 Enero 2014, 10:01 |
|
|
popy
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
gente este viernes y sabado voy a estar por mar azul, tengan prendidas sus radios!!! , depende por donde vallas a l faro no precisas ni la doble, pero para entrar a la playa con tantos calores debe estar bastante floja.
Bueno gente nos vemos el findo o nos cruzamos por la playa !!!
excelente, la repe de villa gesell es 146.640 - 146.040, llegare el Sabado tipo 10hs
#17 Jueves, 23 Enero 2014, 11:36 |
|
|
KIKE S_V
Vehículo: HILUX SRV 2010 ex MUSSO 2002
|
Hola Popin. estoy desde hoy por estas arenas bonaerenses. Me sumo a jugar con ust. Avisen... si quieren. Estoy en frec
#18 Sábado, 25 Enero 2014, 20:51 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Villa Gesell,Faro Querandi 21,22,23,24 De...
|
HORMIGA |
ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS |
24 |
Jueves, 27 Febrero 2014, 18:36 Jose Luis R |
|
Villa Gesell , Faro Querandi .Encuentro Co...
|
fortinero |
FOTOS Y VIDEOS |
33 |
Jueves, 13 Febrero 2014, 1:06 javier72 |
|
Volvi De Villa Gesell
|
popy |
FOTOS Y VIDEOS |
32 |
Domingo, 30 Enero 2011, 23:46 popy |
|
VILLA GESELL - FEBRERO 2008
|
mussofer |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
1 |
Miércoles, 30 Enero 2008, 10:57 Favio |
|
Finde En Carilo Gesell Y Faro Querandi
|
fortinero |
FOTOS Y VIDEOS |
58 |
Jueves, 28 Noviembre 2013, 12:25 fortinero |
|
Página 2 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|