Alguien sabe que diametro tiene el embrague de una musso 601 2.3 DIESEL?
GRACIAS
Asunto: Embrague Diametro
Asunto: Re: Embrague Diametro
gRACIAS pABLO, ME OLVIDE DE PONER QUE ES 1997 , ES IGUAL?
TE AGARDESCO
gUSTAVO
TE AGARDESCO
gUSTAVO
Si para modelos anteriores a 2001 sería de 225mm y para posteriores 240mm.
Si lo vas a cambiar te aconsejo que no lo compres hasta ver el que sacaste, con esto podes averiguar si lo tienen en stock, pero asegurate cuando lo saques.
Si lo vas a cambiar te aconsejo que no lo compres hasta ver el que sacaste, con esto podes averiguar si lo tienen en stock, pero asegurate cuando lo saques.
Perdon Pablo pero en que modelo son iguales, porque recien corte con Cristian que esta cambiando el embrague de la mia y se demoro xq en vez del de una 602, le enviaron el de una 601, y estaba enojadisimo xq no terminaba mas. :ncry:
Por lo que leí en el post que indiqué el diámetro es igual, tiene diferencias en otras cosas entre modelos 601/602, lo que coincidiría es el diámetro en 225mm
Bueno cualquier cosa despues cuando vaya a eso de las 3 de la mañana a buscar la camioneta, si no me tira con una llave :wink: , le pregunto porque mira la hora que es pobre y no puede terminar. No seria buena idea preguntar las diferencias :mrgreen: :mrgreen:
Gracias muchachos , voy a preguntar si hay en la importadora De VCilla martelli.
Gustavo
Gustavo
ahhhhhhhh, que buen tema. Yo cuando compré me dijeron que era iguales, y en autopart me vendieron todo completo en embrague... PEROOOOOOOO, nunca lo puse porque el problema era el bombín así que quedó para cuando se necesite, pero ahora me tendría que fijar que es lo que sacas de la 601 para sabar si lo que tengo me sirve o no..
Saludos, ahora me voy a fijar que es lo que tengo y después les comento...
Saludos, ahora me voy a fijar que es lo que tengo y después les comento...
Hola muchachos, otra pregunta si no les molesta,
Llame a Villa Martelli al importador , que figura en direcciones , y me paso por el Kit $ 700.- pero me dijo que al el le figura una KOTANDO NEW ISTANA CON ESES DIAMETRO QUE LE PASE PARA MI Musso 1997 Diesesl ( 225 de diametro y 22 dientes , Es lo mismo? ya que para la musso me dijo que le figura solamente la placa$ 250.-
les agradeceria si me pueden alguien contestar
, Desde ya muchas gracias
Gustavo
Llame a Villa Martelli al importador , que figura en direcciones , y me paso por el Kit $ 700.- pero me dijo que al el le figura una KOTANDO NEW ISTANA CON ESES DIAMETRO QUE LE PASE PARA MI Musso 1997 Diesesl ( 225 de diametro y 22 dientes , Es lo mismo? ya que para la musso me dijo que le figura solamente la placa$ 250.-
les agradeceria si me pueden alguien contestar
, Desde ya muchas gracias
Gustavo
Página 1 de 2