Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
Re: UN VERDADERO 4X4 IMPERDIBLE!!
Una maravilla, y los fierros..... ya no son como antes
Después de enderezarlo, subían los vidrios hasta arriba, demostrando que las guías estában perfectas y siguieron dándole rosca
Mi viejo siempre cuenta que en los años 30, en Paysandú, Uruguay, cruzaban los campos con los Forcitos y era todo barro, y cuando quedaban arando, se bajaban, sacaban el barro de los rayos de madera y seguían como si nada...
Gracias por esta joyita.... , para abril, veo de conseguir uno jajajajaja
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
Buenisimo, pensar que hoy gastan fortunas en levantar las Chatas en gomas y en esa epoca con un Forcito se divertian de lo loco, repito amigo Buenisimo.
Vehículo: Ex-Musso 602 EL T/M 1997 Azul
Muy bueno, un poquito nomás me hizo acordar a mi viejo Ford A 29; una vez me metí en el barro hasta el eje. me sacó un tractor que manejaba ...una mina!
Lo que me dió risa del video es que lo enderezaron desde el lado opuesto al que volcó, lo mismo que hizo un amigo con el moderno auto del viejo pero que, a diferencia de este caso, se abolló todo!
Muy buen video!
Muy bueno, un poquito nomás me hizo acordar a mi viejo Ford A 29; una vez me metí en el barro hasta el eje. me sacó un tractor que manejaba ...una mina!
Lo que me dió risa del video es que lo enderezaron desde el lado opuesto al que volcó, lo mismo que hizo un amigo con el moderno auto del viejo pero que, a diferencia de este caso, se abolló todo!
Muy buen video!
Roly si te fijas lo hacen desde ese lado porque del otro les quedo en subida
____________ Tony
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.!!!!!! LU6DAB
Fecha y hora actual: Lunes, 23 Diciembre 2024, 6:12 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario