Con esto empese las reformas: Diferencial Tracero de New Korando
CORONA: 50 D k455SBSHKIC7I308
PIÑON: 11 D
BANCADA 15366
RODAMIENTOS: 25523 NHI-CAP - KOYO - JAPAN
Se utilizo la misma corona y piñon rodamientos y bancadas, se cambio solamente el nucleo por un nucleo Autoblocante de Ford 70 ZNA 1.1./85 quedando una traccion de 70 / 30, que mejoro mucho la traccion y la estabilidad al doblar, veremos como funciona en la arena
despues de esto aparecieron el bumper, malacate, y baca
Nestor el desarme y armado lo hice yo el autoblocante me lo armaron en Mecanica Grosso de av. 122 y 43 Tel 0221-4223488 / 0221-4252471, e-mail: , el costo fue de $ 2800, mas $ 200 de aceite para autoblocante :clap: :clap: :beer: :beer: :beer:
La verdad sea dicha y a juzgar por todo lo que he visto y leído al respecto,el bloqueo trasero,en cualquiera de sus versiones no tiene una incidencia fundamental en la conducción en arena,incluso, a veces es contraproducente,esto dado,a que en esta superficie,una ves que el 4x4 enterrò ambas cubiertas,estas tienen full contacto con la arena,en este escenario,con ambas ruedas bajo la arena,estas,le transmiten al bloqueo prácticamente la misma resistencia y por ende este actua como un nucleo convencional,solo,en algunos casos de encajadas de costado,que son las menos,seria posible su utilización,en resumen,un bloqueo es deseable en barro y piedra y prescindible en arena,en esta ultima, lo que manda son la presión baja y una buenas llantas beadlook.
saludos.
La verdad sea dicha y a juzgar por todo lo que he visto y leído al respecto,el bloqueo trasero,en cualquiera de sus versiones no tiene una incidencia fundamental en la conducción en arena,incluso, a veces es contraproducente,
saludos.
La verdad sea dicha y a juzgar por todo lo que he visto y leído al respecto,el bloqueo trasero,en cualquiera de sus versiones no tiene una incidencia fundamental en la conducción en arena,incluso, a veces es contraproducente,
saludos.
Aguafiestas. :twisted:
Personalmente, en lo que respecta a arena, he leído poco, pero hace 30 años que ando por los médanos.
Probablemente si el vehículo trepa en línea recta, lo que leyó Carlos pueda ser cierto, pero cuando se "surfea" el médano =; y perdón por el término que se usa acá, lo que quiere decir es que el vehículo anda de costado a la pendiente del médano, y no para hacer solo travesuras, eso lo utilizamos cuando vamos perdiendo potencia, entonces, "surfeamos" un poco para que agarre envión y volvemos a encarar para arriba, el bloqueo parcial permite que las ruedas que quedan de abajo, sigan tirando con fuerza, mientras las superiores, mucho menos enterradas, casi no traccionan... :eek:
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