Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Asunto: Re: Gracias Amigos
profmartintorres escribió: [Ver mensaje]
la culpa es del teclado del telefono tactil... se me juntan las letras con los dedoa choriseros que tengo...

:roll: :lol:
... el otro hilo que no esta es una afirmacion del valor de las resistencias y como hacer una pequeña reforma si no conseguian el amplificador operacional...

Será este Martin? :-k

yo cuando tengo dudas o busco algo lo hago con el buscador del sitio poniendo solo el autor y dejando todo en blanco y selecciono "Mostrar resultados como: Mensajes", de esta forma veo cada mensaje de un usuario y también puedo agregar alguna palabra en el primer campo y luego selecciono Buscar en Título y Texto del mensaje, con esto generalmente encuentro las cosas, así y todo a veces cuesta :lol:

Sino otra forma es Google, en el campo de búsqueda ponen "site:clubmusso.com.ar" y a continuación alguna palabra "operacional" por ej., con esta búsqueda encontré el post donde estaba pero el link de google no me lo mostraba en la página del post correcto, mirando el cache de esta página en Google (al final del link que muestra en verde es un triangulito que apunta hacia abajo) apareció el post, lo busque a mano y lo encontré, http://www.clubmusso.com.ar/viewtop...=165883#p165883, después puse "operacional" en el buscador filtrando por autor y me encontró, ¿es ese?

Supongo que esto se complica desde el teléfono, cuando tengas dudas consultame por MP (así lo leo porque no leo todos los post) y te ayudo, no hay drama.

Un abrazo :beer:

Sería una lástima, Martín, que te alejes del foro... :(
Algunos de nosotros apreciamos mucho tus claros comentarios acerca de electrónica, de lo cual se vé que sabés, y MUCHO :eek:
No dejes que el desánimo te haga ver solo lo malo de algunas personas y te ciegue para las virtudes de la mayoría de los que conformamos este foro y que no te "ningunean" sino que leen tus comentarios con entusiasmo :clap:
Si querés seguir participando, ya sabés que sos bien recibido por muchos de nosotros... Hasta pronto! :p

Perfil MP  
gracias Javi...Negro, no lo vi tan asi, pero gracias por tus comentarios... los espero por aca cuando quieran, si organizamos algo bien preparado, quizas hasta unos buenos liteos de gasoil para la vuelta puedo conseguir... creo que ya lo habia comentado anteriormente...no?

En realidad tengo un viaje pendiente para el sur porque quiero visitar el RI 25 de Colonia Sarmiento que es donde hice el servicio militar y de ahí a Malvinas :pray: ...................... y de paso visitar unos chatos Amigos del servicio militar !!! \\:D/

Un Abrazo.- :beer:

Invitado
justamente ese es un de los temas que mencionaba...falta el ultimo hilo donde con imagenes doy una especie de guia y dejo unas palabras... lo que me parecio raro es que no fui el unico que lo vio por que recuerdo que alguien me agrqdecio por pm... cuando me haga de un tiempo, y este en una PC te zipeo y te mando las cosas por mp...
Negro, hace un par de años atras en un UNITAS en baterias conoci gente del 25 retirada y no hace mucho abtes del ACV, sali con las chicas del RI25 al campo por la zona de P.salamanca ... esa fue una de las ultimas veces que tuve contacto con esos bravos de malvinas... el 25 es un regimiento historico, me han contado un par de cosas del 82 ...
Abrqzo muchachos

pduthey escribió: [Ver mensaje]
la culpa es del teclado del telefono tactil... se me juntan las letras con los dedoa choriseros que tengo...

... el otro hilo que no esta es una afirmacion del valor de las resistencias y como hacer una pequeña reforma si no conseguian el amplificador operacional...

yo cuando tengo dudas o busco algo lo hago con el buscador del sitio poniendo solo el autor y dejando todo en blanco y selecciono "Mostrar resultados como: Mensajes", de esta forma veo cada mensaje de un usuario y también puedo agregar alguna palabra en el primer campo y luego selecciono Buscar en Título y Texto del mensaje, con esto generalmente encuentro las cosas, así y todo a veces cuesta :lol:

Sino otra forma es Google, en el campo de búsqueda ponen "site:clubmusso.com.ar" y a continuación alguna palabra "operacional" por ej., con esta búsqueda encontré el post donde estaba pero el link de google no me lo mostraba en la página del post correcto, mirando el cache de esta página en Google (al final del link que muestra en verde es un triangulito que apunta hacia abajo) apareció el post, lo busque a mano y lo encontré, http://www.clubmusso.com.ar/viewtop...=165883#p165883, después puse "operacional" en el buscador filtrando por autor y me encontró, ¿es ese?

Supongo que esto se complica desde el teléfono, cuando tengas dudas consultame por MP (así lo leo porque no leo todos los post) y te ayudo, no hay drama.

Grande Gurú! :clap: :clap: :clap:
Lo de que se borran hilos es un mito urbano!!!! :-s
Ya lo insinuaron otros y siempre aparecen!
Lo mejor es postear: " No encuentro el put... post que hablaba de..." y en 2 minutos el Robert o el Gurú te lo encuentra. (No sin antes "sugerirte" que sos un bolú que no sabés buscar, pero bueno es parte del precio que hay que pagar por ser un poco vago). :mrgreen:

jzlab escribió: [Ver mensaje]
pduthey escribió: [Ver mensaje]

:clap: :clap: :clap:

Grande Gurú! :clap: :clap: :clap:
Lo de que se borran hilos es un mito urbano!!!! :-s
Ya lo insinuaron otros y siempre aparecen!
Lo mejor es postear: " No encuentro el put... post que hablaba de..." y en 2 minutos el Robert o el Gurú te lo encuentra. (No sin antes "sugerirte" que sos un bolú que no sabés buscar, pero bueno es parte del precio que hay que pagar por ser un poco vago). :mrgreen:

Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Página 3 de 3