profmartintorres escribió: [Ver mensaje]
:roll: :lol:
profmartintorres escribió: [Ver mensaje]
Será este Martin? :-k
yo cuando tengo dudas o busco algo lo hago con el buscador del sitio poniendo solo el autor y dejando todo en blanco y selecciono "Mostrar resultados como: Mensajes", de esta forma veo cada mensaje de un usuario y también puedo agregar alguna palabra en el primer campo y luego selecciono Buscar en Título y Texto del mensaje, con esto generalmente encuentro las cosas, así y todo a veces cuesta :lol:
Sino otra forma es Google, en el campo de búsqueda ponen "site:clubmusso.com.ar" y a continuación alguna palabra "operacional" por ej., con esta búsqueda encontré el post donde estaba pero el link de google no me lo mostraba en la página del post correcto, mirando el cache de esta página en Google (al final del link que muestra en verde es un triangulito que apunta hacia abajo) apareció el post, lo busque a mano y lo encontré, http://www.clubmusso.com.ar/viewtop...=165883#p165883, después puse "operacional" en el buscador filtrando por autor y me encontró, ¿es ese?
Supongo que esto se complica desde el teléfono, cuando tengas dudas consultame por MP (así lo leo porque no leo todos los post) y te ayudo, no hay drama.
Un abrazo :beer: