Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Tornillos soporte cables de caja
Pablo fijate si lo puse bien ?

Con respecto a los tornillos que sugetan los cables a la caja ya somos varios que tenemos problemas con esto,que estan algunos de ellos falceados ,en mi caso ,el de Claudio el finde y el de Favio en la travesia y de regreso.
Bien hoy solucione eso de la siguiente manera ,repase con sumo cuidado las rosca de la caja con el macho nº1 hasta el final de rosca que tiene sin nesecidad de pasar mecha ,luego el nº2 todo con la ayuda de una francesita , debido a que no hay lugar para el porta macho , la base de chapa que porta los cables hay que repasar solo el orificio del centro con una mecha de 9.5 o una lima redonda. es poquito lo que le falta para pasar el tornillo,quedaron super ajustados, bien espero se de utilidad . :p

macho de 3/8x16
tornillos cabeza exagonal de 1" de largo, dureza 8.8
arandelas grover 1 por tornillo

Musssita
Asunto: Re: Tornillos
:eek: OK CUANDO TE LLEVO LA MIA, QUIEN SIGUE? :-o

Asunto: Re: Tornillos soporte cables de caja
Gracias Jorge por el dato, solo una consulta, el macho Nro1. de que medida es?

Asunto: Re: Tornillos Soporte Cables De Caja
pduthey escribió: [Ver mensaje]
Gracias Jorge por el dato, solo una consulta, el macho Nro1. de que medida es?
macho de 3/8x16
tornillos cabeza exagonal de 1" de largo, dureza 8.8
arandelas grover 1 por tornillo
Los machos vienen en juego de 3 Nº1,Nº2 y Nº3 son para distintos orificios ,si mal no me acuerdo el Nº1 es para orificios ciegos,no tiene punta

Gracias Jorge por el dato, mañana tengo que ir a lo de Cristian por el ruido de la tercera y se lo voy a comentar

Perfil MP  
HOLA PABLO , los machos vienen de atres en una cajita y son los tres iguales , pero ete aqui la diferencia entre ellos ,
nº1 tiene mas conicidad en la punta ,se usa en la primera pasada ,
nº2 idem ,pero ya con menos conicidad para ir dando terminacion ala rosca
nº3 para terminacion prolija hasta el total de rosca hecha .
con que pasen dos esta bien por que es enduroaluminio el material . la marca de los machos que use son uranga.hay mas baratos :p

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
...Los machos vienen en juego de 3 Nº1,Nº2 y Nº3 son para distintos orificios ,si mal no me acuerdo el Nº1 es para orificios ciegos,no tiene punta

a, yo siempre los conocía como el "recto" para agujeros que no son pasantes y el "cónico" para arrancar con el agujero y que no zafe, supongo que el Nro.1 será el "cónico" y el 2 el "recto", ¿es así?

ROBERTO, el orificio que tiene ya hecho la caja es de 8mm , y el macho 3/8x16 es de 9.25 mas haci que es como hacer la rosca nueva ,
por eso el pasado 2 machos, es como hacer la rosca desde cero, se entiende. :p

HORMIGA escribió: [Ver mensaje]
HOLA PABLO , los machos vienen de atres en una cajita y son los tres iguales , pero ete aqui la diferencia entre ellos ,
nº1 tiene mas conicidad en la punta ,se usa en la primera pasada ,
nº2 idem ,pero ya con menos conicidad para ir dando terminacion ala rosca
nº3 para terminacion prolija hasta el total de rosca hecha .
con que pasen dos esta bien por que es enduroaluminio el material . la marca de los machos que use son uranga.hay mas baratos :p

Me pisé con la pregunta, ahora sí, desconocía ese tema, siempre compre sueltos de a dos, uno cónico y otro recto y también Uranga, son una masa :eek:

PERFECTO , PABLO :clap: :clap: :razz:

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2