Asunto: Re: Caravanas A Chascomusso 2013
javier72 escribió: [Ver mensaje]
Para los de la zona,el miercoles a las 9,00 AM kike,yo y algunos mas los esperamos en ruya 6 y 210 :eek:

NNnnoooooooooooooo Jaaaaaviiiiiiiii...... [-X [-X =; =; :shock: :shock:

Llevas el carbon...asi que lo tuyo tiene que ser a las 7 hs....o en vez se almorzar...VAMOS A MERENDAR ASADO... :-o :-o

:mrgreen: :mrgreen: :-p :-p :mrgreen: :mrgreen:

Perfil MP  
gusdabo escribió: [Ver mensaje]
javier72 escribió: [Ver mensaje]
Para los de la zona,el miercoles a las 9,00 AM kike,yo y algunos mas los esperamos en ruya 6 y 210 :eek:

NNnnoooooooooooooo Jaaaaaviiiiiiiii...... [-X [-X =; =; :shock: :shock:

Llevas el carbon...asi que lo tuyo tiene que ser a las 7 hs....o en vez se almorzar...VAMOS A MERENDAR ASADO... :-o :-o

:mrgreen: :mrgreen: :-p :-p :mrgreen: :mrgreen:

Se soluciona fasil :wink: nos almorzamos unas buenas entraditas de fiambres mezcladas con facturas,galletitas,mates,etc. de mientras esperamos que los parrilleros nos preparen la merienda :mrgreen: :ansi:

Asunto:
nunca vi una organizacion de carabanas tan desorganizadas, alguien puede pasar en limpio desde y a que hora salen???
Recuerdo que el año pasado habia un post para los de zona norte, uno para los del sur, oeste, etc

QUE suerte que como no se que hora llego a Retiro no compre el asado y llevo empanadas, y no me voy a prender en ninguna carabana xq tampoco se a que hora voy a salir de casa (igualmente lo hare lo mas rapido posible)espero lencontrar algun perdido como yo en la ruta y si no nos vemos en Chasco :beer: :beer: :beer:

Asunto: Re:
joseyloa escribió: [Ver mensaje]
nunca vi una organizacion de carabanas tan desorganizadas, alguien puede pasar en limpio desde y a que hora salen???
Recuerdo que el año pasado habia un post para los de zona norte, uno para los del sur, oeste, etc

Lo veo a José....

Image

mientras....algunos....

Image

y otros....

Image

sin contar con los que....

Image

Image

Tranqui amigo que en los 115 km hasta al camping, seguro te vas a encontrar con alguna, calculale que por el peaje de dock sud estaremos pasando a las 10.00 hs.... :roll:
:kiss:

Ya a punto de salir para Chascomus nos vemos alla CHAU CHAU CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUU !!!!!!!!

Perfil MP  

Página 3 de 3