Autor |
Mensaje |
Oscar Eduardo
Vehículo: Musso Sport 2002, Diesel 2.9,
|
PRESENTACION Y SALUDOS DESDE CHILE !!!
QUE TAL MUSSEROS PRESENTES !! UN CORDIAL SALUDO DESDE CHILE!! Oscar Eduardo transmitiendo desde Coyhaique en la Patagonia Occidental, me presento para agradecer por el espacio a los administradores y enviarles un afectuoso saludo (a los presente y a los que no estan ahora conectados tambien !!). Hace unos meses adquirimos con mi esposa un bella Musso Sport año 2002 que nos ha servido pero muchísimo. Hemos recorrido poco aún, pero ya visitamos preciosos paisajes en la camioneta junto a las chicas de la casa (la Negrita y la Pepa). Ellas, felices de pasear cuantes veces sea a la semana y especialmente la Pepa, haciendo mérito para irse de copiloto conmigo (mientras no lleguen unos arneses para mascotas, van con mi esposa en el asiento trasero). Ya llegará el momento de nuestras vacaciones y queremos recorrer la carretera austral para llegar al litoral central y la costa a pasar unos
dias de descanso (vacacionar fuera de temporada es nuestra elección y posibilidad tambien), asique nos preparamos para ello.
Que grato encontrar este grupo para compartir experiencias, comentarios, informaciones, etc. Acá en Aysén ya se ven varias Musso Sport (Verde, blancas, plomas, negras... creo habare visto en Coyhaique al menos unas seis -lo que para una pequeña poblacion de 50.000 habitantes es harto-) y de sguro a mas de alguien conocido encontraremos acá.
Buscaba hace unas semanas para efectos de mantenimiento o mantención, algun manual de la Musso (la que compramos es importada vía zona franca de Punta Arenas) y no tenía manual (de hecho no traía ni la barra para soltar el neumático de repuestos). Por prevencion le hemos cambiado la Batería (por una marca Hankook que creo tambien es de Korea), amortiguadores (traseros), filtros y aceite, claro! Por ser un vehículo de caja automática me surgen varias consultas sobre uso y mantencion a los que estaré atento si alguien puede contarnos su experiencia y/o tipo de problema y posible solucion...
Dan ganas de comprarle accesorios (focos neblineros para techo, barras portaequipaje, arra antivuelco, etc), pero mejor vamos a ir como decimos acá "tranquilito por las piedras"...
Bueno, junto a un abrazo fraterno para todos ya nos despedimos deseandoles una excelente semana a todos los Musso latinoamericanos !!
Muchas Gracias !!
|
#1 Martes, 05 Marzo 2013, 7:43 |
|
|
Claudio
RRHH
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
|
Re: PRESENTACION Y SALUDOS DESDE CHILE !!!
EDUARDO., Muy linda la Sport. A Argentina no llegatron esas.
#2 Martes, 05 Marzo 2013, 8:35 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
¡¡Bienvenido Oscar Eduardo!!
Hermosa la camioneta y hermosas las perras... espero que disfrutes de este espacio como de la "Sport"
#3 Martes, 05 Marzo 2013, 9:27 |
|
|
Roly
Vehículo: Ex-Musso 602 EL T/M 1997 Azul
|
Hola Oscar Eduardo, y bienvenido al club!! En descargas tenes manuales varios, son de Musso y Korando, pero la mecánica entiendo sería la misma.
____________ Saludos
Roly LU1DYA
|
#4 Martes, 05 Marzo 2013, 9:52 |
|
|
gaby 74
Vehículo: musso 2002 td
|
____________ ¡Qué raro y maravilloso es ese fugaz instante en el que nos damos cuenta de que hemos descubierto un amigo!
[/url]
saludos GABRIEL :D/ :D/
|
#5 Martes, 05 Marzo 2013, 11:40 |
|
|
kico
Vehículo: Ex Musso 602 td/ Toyota Hilux
|
|
#6 Martes, 05 Marzo 2013, 12:55 |
|
|
steelwork
Vehículo: musso 97, full preparado
|
Ya me extrañaba yo,antes de terminar de leer,lo raro que me parecia el año de esa musso sport,el año 2002 tampoco tampoco habian llegado a chile,tambien se puede dejar linda como esta:
saludos.
____________ Saludos.
|
#7 Martes, 05 Marzo 2013, 13:43 |
|
|
marcelo gomez
Vehículo: ssangyong musso 601 gris 1998
|
Bienvenido Oscar Eduardo, muy buena tu presentacion, un abrazo
____________ SALUDOS ...MARCELO
|
#8 Martes, 05 Marzo 2013, 14:31 |
|
|
Saint Marcel
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
|
Hola Oscar, bienvenido al Club !
Saludos
____________ Abrazo
Kato Marcelo
|
#9 Martes, 05 Marzo 2013, 17:59 |
|
|
Tony B
Vehículo: toyota sw4 2008 ex musso 2000
|
bienvenido al club !!!
|
#10 Martes, 05 Marzo 2013, 20:39 |
|
|
|