Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Identificacion Musso
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Identificacion Musso 

Hola Mandrake:
la tuya posee  un motor ssangyong 662LA   ( 5 cilidros turbo diesel con intercooler)

Tu caja de velocidades es BTRA ( la fabrica de Borg Warner en austalia)
 tiene velocidad crucero al volante,(en esto creo Carlos steelwork la tiene tambien)
 que porcierto todabia no se ocupar.(preguntale a el)  

anda buscando posts de el aceite de tu caja que hay 2 chances de conseguirlo en chile y ya lo postearon antes ( hace un par de meses) uno muchisimo mas caro que el otro y NO funciona bien con ningun otro aceite y/o aditivo.

faltaria saber si tienes: ABS, control de traccion, nivelador de suspencion automatico( no recuerdo su sigla).
postea una foto panoramica del area del motor y te dire que tiene y que no  ( no importa si esta sucio o es de un celular la fotografia)
Tambien si es ssangyong  o DAEWOO.
saludos
Fredd

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

muchas gracias men.... en cuanto pueda le tomo unas fotos al motor para que me indiques más cosillas, se que mi chata tiene ABS, AIRBAG, pero no mucho más...ahora me dejaste medio preocupado por lo del aceite, me toca hacerle la mantención en 3.000 kms más, pero la verdad no tengo idea de cual aceite es el que le corresponde (si puedes linkeame los post que hablan de ese tema para darle una leida)... lo otro no se si corresponde a daewoo o es Ssangyong, porque en la parte de atras del carro aparece la marca SSangyong, pero en el volante del conductor tiene el signo de la daewoo, además la llave original es Daewoo...tengo mis dudas...

estaré atento a cualquier otra cosa, le tomo algunas fotos y luego las posteo.

hola hace poco (o sea ayer) encontre esta pagina ya k andaba buscando el manual de mi gatita... leyendo varios foros encontre mas dudas de las k tenia   ... asi k posteo aki para empezar x principio y saber k motor tiene... de cajon se k es mercedez benz... jajja... musso año 2004 automatica con turbo 4x4 2.9 diesel... leyendo creo k vin es lo mismo k n° de chasis asi k lo anoto x si acaso KPAVA2EDS4P357383... tratare de subri fotos del motor ( si es k no me pilla tecnologia, pff)...

Espero k me pueden ayudar y de antemano se agradece mucho si me ayudan a resolver mis dudas    

muy bien Lilita..
tenes una flor de camioneta Musso!!!
slds
Fredd

Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
muy bien Lilita..
tenes una flor de camioneta Musso!!!
slds
Fredd

si... si es Mi Musso... alias gatita (x ronroneo de motor... jijiji)   ... pero como estuve leyendo en los foros... o me enrede sola   ... hay difernetes motores o no???... bue x eso puse datas para ver si alguien me ayuda a despejar la duda... de ya les doy las gracias a kien pueda ayudarme... saludos...  

Hola!
¿Alguien me podría decir dónde busco el Nro. de motor de mi Musso? Porque acá en Gesell y toda la costa están re pesados revisando camionetas y ya le pasó a un amigo mío que fue a Pinamar con un auto importado que yo le había vendido (que era Falcon pero importado) y cuando le fueron a ver el Nro. de motor no lo encontraron donde lo tienen todos los Falcon y le secuestraron el auto!!   Por más que fui yo y les mostré donde estaba, ya no querían hacer nada...
Después de un par de semanas todo bien, le devolvieron el auto y nada pero un bajón!
Bueno, como la semana que viene voy a Mar del Plata y ya le saqué la famosa defensa... a ver si alguno me ayuda.
Saludos a todos y gracias

Por las dudas fijate en el manual pero creo que está en el block a la altura de la bomba inyectora, en un resalte, muy dificil de ver. Por las dudas hacela lavar especificamente en esa zona porque si lavan por arriba el pegote no sale y te pueden rebotar la revisión.

Saludos      

Carlos

El numero de motor esta en linea con la cadena de distribucion detras de la bomba inyectora, pero para localizarlo deberas enfocar al plano del block con una linterna de arriba hacia abajo, es un pequeño rectangulo de 1,5 x 6 cm +o-. Yo los controle cuando la compre y me costo encontrarlos. Saludos Ricardo.

Ingetex escribió: [Ver mensaje]
Por las dudas fijate en el manual pero creo que está en el block a la altura de la bomba inyectora, en un resalte, muy dificil de ver. Por las dudas hacela lavar especificamente en esa zona porque si lavan por arriba el pegote no sale y te pueden rebotar la revisión.

Saludos      

Carlos

Aca está:

Saludos      

Carlos

Mensaje Averiguar Modelo De Camioneta 

Holas! Como averiguo el modelo de mi camioneta? Me refiero a las letras que siguen al modelo. Es una 602 TDI AT del 2005. No figura en el título.....
Gracias!!

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Lista de permisos