ya en casa, a Dios y la Musso gracias..
excelente el viaje, increible todas y cada una de las experiencias.. en verdad es el viaje, y me alegro mucho en cada km que me alejaba saber que siempre estaba un amigo mussero preguntandose en donde estaba o para donde iba.. es parte de la escencia de este gran club y aqui comparto todas esta fotos y relatos como agradecimiento por vuestra amistad :razz:
como todo, al emprender un viaje uno se aferra a alguna buena señal y esta fue la mia.. despues de unas seis horas de salir de casa. llamo a Damian para saludarlo por el Año nuevo y me dice; te estoy haciendo luces :shock: y asi nomas salio el Abrazo mussero :clap:

y mas o menos a la mitad de viaje, pasamdo por Comodoro Rivadavia - aparece otra gran persona, muy copado quien cumple todas las condiciones para ser otro mussero de Ley..

bueno, tras estas emociones - empezaban a asomarse las postales que venimos a buscar y que muy puntualmente habia remarcado el Amigo Tony..

y ya vendran mas..
aca solo queria detenerme un segundo de mas.. ya que esta fotos la venia a buscar con el solo fin de dedicarsela a otro amigazo que supo darme este club y tuve la suerte de tener en mi casa y disfrutar de su hospitalidad en la suya..
Negro 10 - Querido Gus
esta foto es sola para vos.!

y asi seguiamos hacia el:

en fin, considere que el Snorkel no era demasiado largo y no quize arriezgarme mucho, asi que.. arriba !!

y asi fuimos llegando, montados en la Monster que marco territorio por donde quizo !!