|
Página 2 de 2
|
MALACATE -warn-xd9000i-potenciad0
Autor |
Mensaje |
HORMIGA

Vehículo: MUSSO 601 98,power by MWM TDI
|
 Re: MALACATE -warn-xd9000i-potenciad0
Jose instalalo y vamos al barro y lo probamos jejejeje,muy buen malaco.
Un abrazo.
|
#11 Viernes, 28 Diciembre 2012, 21:56 |
|
 |
jolromeo

Vehículo: MUSSO SSANGYONG 601 2.3 97/98
|
Gracias Hormiga, por esto y por la mano que mi distes con la baca , si y ahora se viene el bumper para poner el malacate, asi que vamos a estar en contacto otra vez, jajajaj, tenemos que arreglar para ir al barro, hasta ahora con la musso fui solamente a la arena, te mando un abrazo y MUCHAS FELICIDADES
Saludso
Jose
|
#12 Sábado, 29 Diciembre 2012, 7:17 |
|
 |
jolromeo

Vehículo: MUSSO SSANGYONG 601 2.3 97/98
|
Sí, José, se ve impecable  Respecto al uso, tenés que tener en cuenta que cuando el malacate está en funcionamiento haciendo un rescate, consume un montón de batería esto es algo normal pero hay que prestarle atención  . Generalmente al usarlo se le da una leve acelerada ( siempre leve) a la camio para que el alternador cargue la batería . En mi caso tenía puesto un aparato marca "Siselco" que entre otras cosas te indica el voltaje en ese momento, para que uno esté atento. También prestá atención cuando lo estás enrollando y guiando (siempre con guantes de trabajo) que quede la madeja pareja para que no se trabe. También es aconsejable al usarlo tener el capot levantado por si desgraciadamente se corta el cable (no suele pasar pero  ...)

muchas gracias Andrea por tu muy buena explicacion, les cuento que apenas llegue a Mardel fui a buscar el malacate y realmente parece sin uso, el cable esta enrollado de una forma perfecta los tornillos y el gancho no estan marcados y estan dentro de una bolsa perfectamente cerrado , estoy como un chico con chiche nuevo, jejej, cuando lo retire lo primero que hice publique en el club que ya lo tenia, pero no encuentro mi publicacion , creo que lo hice mal y no salio ya que lo hago de mi telefonito
bueno saludos y gs a todos
Jose
|
#13 Viernes, 11 Enero 2013, 9:19 |
|
 |
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
 |
Malacate Warn 9000 I
|
Claudio |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
30 |
Viernes, 07 May 2010, 14:40  sergio ian |
 |
Service Malacate WARN XD9000
|
Pablo Duthey |
PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. |
15 |
Martes, 10 Diciembre 2013, 22:17  Claudio |
 |
[Biblioteca] Mantenimiento Cubos 4x4 - Mar...
|
admin |
TRANSMISION |
4 |
Miércoles, 05 Septiembre 2007, 11:34  Pablo Duthey |
 |
Malacate
|
Claudio |
FOTOS Y VIDEOS |
29 |
Lunes, 31 May 2010, 21:49  Pablo Duthey |
 |
Malacate
|
marcelo_de_ituzaingo |
PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. |
5 |
Miércoles, 13 Febrero 2008, 19:27  Biodiesel Musso |
|
Página 2 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|