Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: CAMBIO DE SILENCIADOR
Hola hace un mes se me rompio el flexible del flexible del cano de escape y cuando me l.o cambiaron tambien me pusieron un silenciador nuevo tipo silen y ahora no tengo velocidad final en quinta lo maximo que va es 108, antes del cambio viajaba a 110 120 sin problemas, podra ser el silenciador.? el resto de la chata anda muy bien

jose

Asunto: Re: CAMBIO DE SILENCIADOR
que buena consulta, no sabia que el escape podria influir en la velocidad final... seguire tu post, para escuchar la opinion de los que saben!
saludos,

mariorei
Asunto: Re: CAMBIO DE SILENCIADOR
creo que es necesario una cierta retencion de gases, para que funcione bien, no debe estar directo, :-k :-k :-k

Asunto: Re: CAMBIO DE SILENCIADOR
:-k Si estas seguro que la falta de potencia fue despues del cambio del silenciador y flexible,anda y comentaselo al que te lo cambio.Algo pudo quedar obstruido,o el silenciador no es el adecuado,o tiene algun desperfecto por el fabricante.
Pregunta... ¿Tu camio tiene el segundo silenciador que esta casi al final del recorrido del caño de escape?
Porque si lo tiene,quizas con el manoseo por el cambio de las partes antes mencionadas,se solto mucho ollin y te obstruyo el ultimo silenciador :-k

Asunto: Re: CAMBIO DE SILENCIADOR
javier72 escribió: [Ver mensaje]

Pregunta... ¿Tu camio tiene el segundo silenciador que esta casi al final del recorrido del caño de escape?
:roll: las turbo traen ese silenciador, las aspiradas no

Todo se debe a que el silenciador es chico para la musso, el de fabrica es casi irrompible , aparte de reparable

Asunto: Re: CAMBIO DE SILENCIADOR
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
javier72 escribió: [Ver mensaje]

Pregunta... ¿Tu camio tiene el segundo silenciador que esta casi al final del recorrido del caño de escape?
:roll: las turbo traen ese silenciador, las aspiradas no

Todo se debe a que el silenciador es chico para la musso, el de fabrica es casi irrompible , aparte de reparable

Listo,agendado... Todos los dias se aprende algo nuevo :eek:

Asunto: Re: CAMBIO DE SILENCIADOR
Hola José,

El silenciador genera una cierta caida de presion de los gases de escape. Esto afecta al barrido de gases de los cilindros. Así que colocarle/reponerle el silenciador original es importante.
Al menos debería ver primero el costo del original (deberia durarte 15 años mínimo) y luego buscar alguno de un tamaño similar.
Algunas casas de escape fabrican silenciadores a medida pero deberias haberte quedado con el original roto para cortarlo longitudinalmente.

Saludos,

Perfil MP  
Asunto: Re: CAMBIO DE SILENCIADOR
Hola jolromeo, si tu camioneta antes del cambio andaba 110, y ahora 108 no hay diferencia, si andaba 120, es otra cosa pero igualmente desarrollan mas velocidad, (ahunque no es recomendable pasarlas de 120) el escape puede influir un poco, pero igualmente deberia andar mas, la mia una vez hasta 150 la llegue a poner, era aspirada y no de las mejores pero tenia que probar cuanto daba,

Asunto: Re: CAMBIO DE SILENCIADOR
es evidente que el caño es mas fino que el original, la salida de gases es menor y/o la restriccion para quirtar sonidos es muy fuerte ( demasiado) lo que te esta causando falta de potencia debido a la restriccion total de gases de escape.
te sugiero medir con el viejo o uno similar, el diametro, largo del mismo y asi poder rehacer uno acorde a tu motor.
Es comun que te coloquen algo que les sobra en las casas de escape, el motivo? les sobraba esto y es para injertos
como el tuyo
disculpa lo frontal que soy
si eso te pasa despues del cambio de escape o silenciador , se va a llenar de carbones el motor y el sistema !!! :beer:
exitos
Fredd

Perfil MP  
Asunto: Re: CAMBIO DE SILENCIADOR
Seguramente se le esta produciendo el fenomeno llamado"Contrapresion",este se manifiesta cuando los componentes restrictivos del interior del silenciador destinados a disminuir los ruidos superan los parametros fijados para un motor determinado,en castellano vendria siendo que el silenciador nuevo no permite la pasada fluida de los gases,el pato, lo pagaran las valvulas,anillos y el turbo si lo llevara.
saludos.

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.2053s (PHP: 24% SQL: 76%)
Consultas SQL: 11 - Debug on - GZIP Desactivado