Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Presentación
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Presentación 

Hola, muy buenos días a todos.  Mi nomre es Javier, soy de Ciudad Evita, partido de La Matanza, Provincia de Buenos Aires, aunque proximamente me mudare a uspallata Mendoza. Les cuento que ante este cambio de locación he decidido comprar una Musso y asi disfrutar mejor de las salidas con la familia en ese lugar tan lindo de la cordillera cuyana. El tema es que como dije, decidi comprar pero aun no lo hice y ahi esta el motivo de mi registración, apelando a sus conocimientos yseguramentebuenos consejos.
Concretamente me enamoré de una 602 TD mod 2000, la chata esta hermosa por donde se la mire, tiene 130000 km, pero me austa que sea automatica. Ustedes que me pueden decir al  respecto... es confiable? hay muchos mitos respecto a las automaticas y no se que hacer.
Bueno, mas que presentación esto es un testamento jajaja.
Gracias por recibirme y seguramente este será el principio de una larga historia entre la musso, ustedes y yo.

Saludos Cordiales. Javier.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Presentación 

bienvenido Javier! y a buscar la musso ideal!!

Yo tengo una 95 Aspirada... y la uso a pleno, ruta, ciudad, cordillera... mi flia vive en COrdoba, y mi cuñada vive en Uspallata, Mendoza... ja! linda ciudad a la que te mudas... aunque un poco pequeña....! ja! pero desde alli tenes muchos lugares adonde ir, y msa con la Musso!
fijate que publique fotos cuando estuve en semana santa de este año en Uspallata...!
Creo que para semana santa de este año voy a estar de vuelta por alla.-

saludos,

Gracias por la bienvenida german_y_maria, espero entonces que nos encontremos en uspallata. Les comento que soy Oficial de Gendarmería y voy como Jefe del Grupo Especializado en Alta Montaña, asique espero que para ese momento ya tenga muchos lindos lugares para recorrer.
Dejo algunas imagenes de la muso que me quira el sueño, acer que les parece...

Image  Image Image Image Image

Bien venido Javi pasa y ponete comodo este es un club de amigos y como te dijo German es una camioneta de primera ,lo unico revisala bien por alguien que en tienda ,si esta como se ve esta muy linda suerte y la vas a disfrutar mucho abrazos.       

Image

Hola bienvenido, fijate en el portal bajo el titulo Lectura Importante, tienes una guía con puntos a revisar  

A mi me llama la atención los pocos Kms por ser 2000, después para que le pusieron una bomba manual en la linea de combustible, fijate que esta después del pre-filtro, en la foto lo remarco

Image

Y el motor demasiado limpio y brilloso  

Acordate que en las automáticas vivís con el pie en el freno , máxime en bajadas , por ejemplo caminos de montañas, ya que se aceleran solas

Las cajas que vienen provistas son las BTRA , los servicies de estas cajas no son baratos .

En Lista de Contactos Telefónicos tenes algunos musseros de la Ciudad   ,que seguro te podrán dar una mano para revisarla

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Muchas gracias por sus opiniones y sugerencias, sin dudas seria mas que útil que alguien que sepa del tema la revise.

No todo lo que brilla es oro...

hola  y  BIENVENIDO  a este GRAN  club de AMIGOS.

Grego rio

Que DIOS nos dé el doble de lo que deseemos a los demás

Bienvenido al club, lo unico te tenes que cuidar de un ta      l Lando... Vecino tuyo     

Hola Javier bienvenido al club     
Esta muy linda esa chata    A mi gusto prefiero la caja manual

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hola, Javier! Bienvenido al foro! La Musso que querés comprar parece muy linda y bien cuidada.
En cuanto a lo de la caja, yo, como usuario de una automática desde que compré la Musso, hace ahora más de tres años, solo te puedo comentar que también la compré con algo de recelo, ya que nunca había tenido un vehículo automático. Hasta ahora, y luego de recorrer 50.000 kilómetros por todo tipo de terreno, lo único que he tenido que hacerle ha sido un cambio de aceite. La caja misma se ha encargado de borrar mi recelo y te puedo decir que es muy cómoda de conducir y hasta ahora perfectamente confiable.
Sea que sea lo que compres, te deseamos la mejor de las suertes!      

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Lista de permisos