Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Asunto: Re: Me Robaron LOS ESPEJOS...!!
Que caga** gustavo!! No sabia que era tan facil afanar espejos y menos que lo hacian de esa manera, como la del video.
Espero que el seguro se haga cargo, ya que es hurto parcial y no deberian tener excusas para no hacerse cargo.
Te mando un abrazo!!

que cagada gustavo, la verdad que da impotencia que pasen estas cosas, y encima con un auto nuevo, espero no te lo hayan estropeado,,,,un abrazo

Gente...
Como estoy perdiendo las esperanzas con el seguro :( :( (Zurich...pero lo atribuyo mas a mal productor que a mala compania :-X :-X ..) hoy anduve recorriendo Warnes y en una casa de VW justo había delante mio un señor al que en una Suran TrendLine 2012 (de marzo..) le había pasado exactamente lo mismo que a mí :shock: :shock: , pero peor #-o #-o , porque al palanquearle para abajo al afanarselos le abollaron la puerta justo debajo del espejo derecho :twisted: :twisted: . Lo de el fue el viernes y lo mio el miércoles..( y acá viene lo sugestivo y preocupante :ncry: :ncry: .....) en Cesar Diaz y Nazca....a solo unas 6 cuadras de donde fue mi caso (J. V. Gonzalez y A. M. Cervantes).....es decir que la cosa viene propagándose :-o :-o , y nos contaba el de la casa de repuestos que lo hacen para vender por separado los motorcitos, las cachas, y por sobre todo los giros y el cristal, ya que tanto los giros como el cristal escasean y salen caros :-X :-X ...!!

Perfil MP  
Fijate bien gus, quizas sea una sensacion :( lamentablemente es lo que nos toca vivir a diario, En uno de los comentarios te pasaban el link de mercado libre, fijate bien quizas sean los tuyos, Hay algo que yo no entiendo, no soy mucho de publicar autopartes en M.L solo un par de vece publique algo y dieron de baja la publicacion por tratarse de Autopartes, lo cual yo no lo consideraba, eran 4 tazas y una tapa externa de combustible, ahora uno busca y esta lleno de publicaciones similares, como en este caso. la verdad no entiendo a M.L

Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Página 3 de 3