|
Página 1 de 4
|
Musseros De Mendoza AYUDA
Autor |
Mensaje |
principiante
Vehículo: new korando 601 mod. 1999 - 3
|
Musseros De Mendoza AYUDA
gente les escribo para contarles que me fui unos días a mendoza parando en las el valle de las leñas . les cuento que se me rompió la chata en la puerta del hotel geminis apart hotel y necesito ayuda, si son tan amable de alguno acercarse y decirme donde conseguir repuestos
|
#1 Domingo, 07 Octubre 2012, 20:56 |
|
|
mariorei
|
Re: Musseros De Mendoza AYUDA
que te paso julio?
|
#2 Domingo, 07 Octubre 2012, 21:30 |
|
|
principiante
Vehículo: new korando 601 mod. 1999 - 3
|
que te paso julio?
soy el hijo de julio me pidió que avisara por aca si alguien podía ayudarlo . aparentemente se rompió algo de la bomba de agua . logro solucionarlo a medias pero dice que larga mucho humo blanco
|
#3 Domingo, 07 Octubre 2012, 21:49 |
|
|
javier72
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
gente les escribo para contarles que me fui unos días a mendoza parando en las el valle de las leñas . les cuento que se me rompió la chata en la puerta del hotel geminis apart hotel y necesito ayuda, si son tan amable de alguno acercarse y decirme donde conseguir repuestos
A ver el espiritu mussero de la zona,a comportarse como verdaderos amigos y a darle una mano a nuestro querido Julio
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#4 Lunes, 08 Octubre 2012, 0:46 |
|
|
maximusso
Vehículo: Peugeot 208 1.6 touchscrean
|
UHH julio que cagada!! Pero bomba de agua, y humo blanco?? Que raro, a ver gente si algun experto le da una mano al amigoo??
____________ Maximo
LU4EMK
|
#5 Lunes, 08 Octubre 2012, 1:23 |
|
|
maximusso
Vehículo: Peugeot 208 1.6 touchscrean
|
Julio, la bomba de agua, se rompio y perdiste agua o se clavo y no gira la polea y por ende la correa tampoco. Si es asi, en cualquiera de los dos casos podrias tener junta soplada. Si es asi fijate si poniendo la mano en el escape te mojas la mano o solamente es humo blanco por atraso en la bomba de gasoil.
Mantenenos al tanto, un abrazo!!
____________ Maximo
LU4EMK
|
#6 Lunes, 08 Octubre 2012, 2:23 |
|
|
NEGRO10
Vehículo: Jeep Wrangler Unlimited
|
Julito, mañana estoy viajando para Córdoba si necesitás algo avisame porque también de ahí viajo para Capital Federal y regreso el jueves o viernes a mas tardar, avisame que puedo hacer
Mi celular es 03865 15672863
____________ "Las chapas se volarán,..................... pero el tirante sigue firme" (Algún gaucho de las Pampas)
|
#7 Lunes, 08 Octubre 2012, 12:18 |
|
|
marcelo gomez
Vehículo: ssangyong musso 601 gris 1998
|
Recien hable con Julio, se le rompio una oreja soporte de la bomba de agua por culpa de un bulon flojo del alternador, este trabajo torcido y forzado y termino por romper esta oreja de la bomba de agua, lo hizo soldar en un taller y lo armo nuevamente, igual hace ruido asi que muy probable este cagado el ruleman, tambien le humea blanco, otra posibilidad de levantada de temperatura por la rotura de la bomba, en fin, mañana ve algun mecanico ya que estan todos de finde largo, le dije que me tenga al tanto, le dije que si necesitaba algun repuesto desde aqui de alguna forma lo podriamos ayudar, via micro u otro transporte, abrazos generales
Pd: Julio Principiante celu:02214095821
____________ SALUDOS ...MARCELO
|
#8 Lunes, 08 Octubre 2012, 13:09 |
|
|
NEGRO10
Vehículo: Jeep Wrangler Unlimited
|
Muchachos, por favor alguno que tenga aunque sea una bomba de agua usada para sacar a Julio del apuro, recién estuvimos comunicados y para colmo feriado , está distante 80 km de Malargue y 200 Km de San Rafael.
Moderador o Administrador, fíjensen si existe algún mussero que sea de Mendoza para ver si podemos solucionarle lo mas antes posible el problema
Mañana pasaré por Cba para averiguar en VACCARO.
____________ "Las chapas se volarán,..................... pero el tirante sigue firme" (Algún gaucho de las Pampas)
|
#9 Lunes, 08 Octubre 2012, 18:40 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Moderador o Administrador, fíjensen si existe algún mussero que sea de Mendoza para ver si podemos solucionarle lo mas antes posible el problema
Negro, de Mendoza en la Lista de Contactos Telefónicos hay uno solo y hace mucho que no se conecta.
Bombas hay por lo menos tres modelos distintos, no es única, no se puede enviar cualquiera porque no va a ser la solución, además puede estar soplada la junta. Es mejor que lo vea un mecánico y le diga que puede hacer y si es muy grave tendrá que enviarla en remolque a algún lugar, no hay muchas opciones.
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#10 Lunes, 08 Octubre 2012, 20:56 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
TANTO TIEMPO MUSSEROS.. EN MENDOZA POR UNO...
|
gustavo giaco |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
0 |
Viernes, 06 Julio 2012, 17:08 gustavo giaco |
|
FIN DE SEMANA EN MENDOZA
|
DANIEL CHARQUI |
FOTOS Y VIDEOS |
9 |
Miércoles, 26 Marzo 2008, 11:52 Pablo Duthey |
|
Vaciones En Mendoza
|
principiante |
ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS |
14 |
Viernes, 05 Octubre 2012, 4:52 popy |
|
DE TRAVESIA POR MENDOZA
|
Tony B |
FOTOS Y VIDEOS |
72 |
Lunes, 22 Julio 2013, 20:29 catalino1 |
|
BARILOCHE O MENDOZA
|
guiwa5 |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
15 |
Viernes, 04 Abril 2008, 19:23 steelwork |
|
Página 1 de 4
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|